Exhibición y sueños cumplidos

AFP | Messi y amigos brillaron en el Azul

AFP | Messi y amigos brillaron en el Azul


Ver a Messi en cualquier cancha de futbol es todo un espectáculo. Verlo en la cancha del Azul, era inimaginable y quizás ni aun viéndolo dar sus primeros toques, muchos aficionados creían estarlo siguiendo…¡ahí, en vivo, sí a ese mismo que hace maravillas en Europa y al que en Argentina la prensa se lo come vivo!

Messi iluminó el cielo gris de la ciudad de México con su sola presencia ante un estadio que triste e inexplicablemente no se llenó. El fin era mejor aun, recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades terminales.

Pero además de Messi, se tuvo la oportunidad de ver en la cancha a grandes jugadores del mundo, de esos que firmaron páginas históricas, ya retirados y con algunas barrigas prominentes que causaban gracia, máxime al recordarlos en sus mejores momentos haciendo goles y brillando en Copas del Mundo o torneos continentales.

¡Imagínense nadamás! Romario que hizo las delicias de los asistentes, el gran e histórico Martín Palermo, Burrito Ortega, Esteban Fuertes, Roberto Pato Abbodanzieri, Diego Lugano, Edgar Davids entre algunas grandes estrellas, hiceron de esta tarde de domingo algo distinto, histórico y hasta memorable en el entorno futbolístico nacional.

Para variar, el show también lo copmpletó un mexicano, que como dicen por ahí, no podía faltar y ese fue Jorge Campos, que con su carisma puso de cabeza a los asistentes al estadio, que finalmente se divirtieron, se mojaron por un rato y fueron testigos de este maravilloso capítulo que se vivió en nuestro país.

Fue todo un espectáculo, nueve goles y triunfo final de 5-4 para los amigos de Messi, que por cierto, jugó un poco más de 70 minutos y se retiró entre el apluso cariñoso del público mexicano que disfrutó ver a su ídolo y más estrellas juntas por una buena causa.

Exhibición total y algunos sueños cumplidos, ese fue el saldo esta tarde en el estadio Azul.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Rockdrigo

    Que buena “cascarita” se aventaron, me divertí viendo a campos, los buenos pases y movimientos de Messi, Romario, Davids, etc. Aunque me quede con las ganas de ver a campos de delantero.

  • ALAN OCAMPO

    SINCCCERAMMENTE ME ABURRIO UN POKO SI NO FUESE POR ROMARIO K ES UN ASTRO VERDADERO PSS NO HUBIERA PASADO MUCHO ESPEKATKULO KREO K MESSI NO TENIA GANAS N IDE KASKARIAR PERO EL SOLO HECHO DE VERLO REPRESENTA ALGO HISTORIKO Y MEMORABLE SALUDOS

  • Ivan00b23

    la mera ley Campos jajaja

  • rosinei adolfo

    lo mejor fue campos sin duda alguna,y si estuvo un poco aburridón hasta barak mejor estaba platica y platica con ricardo puig me parece jajajaja

  • Sergio

    chequen en medio tiempo messi, mas afuerzas que con ganas, mejor lean esa nota y no esta de uno de sus lamebotas, perdon barak pero es la neta jaja

  • Hector

    No pues si Messi es todo un dios que nos vino a iluminar. A veces exageran en este sitio. Pues que bueno que se hagan por esos fines este tipo de partidos. Si lo hubieran hecho en otro estadio si se llena xD

  • Viktor Zambrano

    La seleccion argentina debe estar muriendose xD

  • GEROLO

    “Inexplicablemente” no se llenó? No se hagan, los boletos los dieron caros y aparte llovió…

  • chaco

    jugo Messi??? yo solo vi a Campos y Romario

    y Messi se andaba meando o que??

  • Michel

    Romario y Campos lo mejor del juego

  • H. Metal

    Me hubiera gustado ver también a bebeto junto con romario, un dupla de auténticos magos, para los que tuvimos la oportunidad de verlos juntos por alla del 94!, el “jogo bonito” en su máxima expresión.

  • BEA

    El espectáculo lo hizo Campos!!! Messi, bueno más hueva no podía tener!!!!, Romario la verdadera estrella!!! aburridón el partido y hubieran traído a verdaderas estrellas a jugarlo. Alguien me puede explicar que hacían Torrado, Beltrán, Braulio Luna, Borghetti híi???? Que bueno que se hace por una buena causa, pero Messi parece que les hizo el favor de venir!!! no creo que la haya hecho gratis, o si???

  • fausto torres

    lo mejor fueron las chamaconas de las sombrillas y que bailaron con los tamborazos

  • fernando

    NO manches Barak, mandaste a tu gato a escribir esto?
    Messi se comporto como una miserable diva. Patético los messi fanboys de futbol ¿”sapiens”?

  • CaifaBass

    Inexplicablemente no se llenó? Todo mundo sabe que estos partidos son una cascarita en su mayor parte aburrida, además fue en el estadio más feo y con peor ubicación/instalaciones de toda la ciudad