¡Lo buscan en Francia!

MEXSPORT | ¿Otro que emigra a Francia?

MEXSPORT | ¿Otro que emigra a Francia?

El campeón del mundo Sub 17, Francisco Flores, es buscado por dos importantes equipos franceses…

La posibilidad de ver a más jugadores aztecas en Europa sigue creciendo. Definitivo, la vitrina del Mundial sub 17 fue lo mejor que les pudo haber pasado a los chavos mexicanos pues hoy día son buscados por equipos europeos y sus sueños de emigrar al viejo continente podrían hacerse realidad muy pronto para varios de ellos.

El ejemplo de Marco Bueno quien está por emigrar al Liverpool, es la mejor muestra del éxito futbolístico de los sub 17 campeones del mundo que hoy son noticia no sólo en nuestro país, pues Europa los sigue muy de cerca.

Sí, resulta que este día el jugador del Cruz Azul, Francisco Flores, es candidato para integrar las filas del Olympique de Lyon o el Lille, ambas propuestas aseguran, llegaron al jugador en plena competencia mundialista y en ese momento no se hizo eco del tema para no provocar distracciones al conjunto nacional.

Las primeras noticias del interés de ambos clubes le llegaron a él directamente, luego de que lo contactaron por medio de un integrante del cuerpo técnico de la Selección de Francia que estuvo en México para el Mundial Sub 17. “Supe del interés de los dos equipos pues me contactaron durante el Mundial, no me gusta mucho andar haciéndolo público, pero bueno, siempre sale a la luz”.

El defensa Cementero quien fue cuestionado este día en torno al tema, fue prudente en sus comentarios y explicó que su futuro dependerá de los términos en que le presenten las propuestas los equipos franceses.

“Han hablado con mi representante pero yo estoy muy tranquilo, estoy muy contento por estar aquí en casa, en Cruz Azul, y ya se verá qué es lo mejor”, comentó el jugador.

Para finalizar, Flores aseguró que sería fabuloso seguir los pasos de Marco Bueno quien al parecer estaría ya arreglando su pase al Liverpool. Se mostró contento con lo que viven él y sus compañeros a los que les esperan mayores oportunidades en sus equipos en México y a otros la suerte de emigrar a Europa.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • saul

    MMMMMMMMtaaaaaaaaaa…. una promesa del equipo…. que mal ya me lo imaginaba en Cruz Azul…….
    Lástima…………. Ojala y nos se le haga…. digo lo prefiero en el Azul……..

    • Flavio Reyna

      En respuesta a saul: Mejor que sea subcampeón en el Azul a campeón en Francia…ojalá.

  • Cesar Jacome

    Yo le voy al cruz azul pero quiero que se vaya prefiero ver un mexicano exitoso en europa y presumir que salio de mi equipo que verlo aqui desperdiciando su talento para tenernos “contentos”

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    estaria bien que se lo llevaran pero que se quedara un año en la maquina para foguearse

  • Luis

    Sin lugar a duda fue el mejor jugador del equipo en la linea defensiva durante el mundial, cumpliendo en la parte baja y agregándose constante e inteligentemente al ataque.

  • Yohualli

    Si se va que sea sólo al Lyon, que cómo sea siempre está en la Champions…

  • Yohualli

    Si se va que sea sólo al Lyon, que cómo sea siempre está en la Champions…

  • PAUL

    en hora buena..algo bueno sale de ser campeones !!