Actualidad, Nacional — Jueves 3, enero 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Se fue John, llega Galindo

Vuelve a Guadalajara

Vuelve a Guadalajara

Se acabó la era holandesa en Chivas; John Van´t Schip se va y Benjamín Galindo es nuevo timonel del Rebaño.

Lo que mal empieza, mal acaba. John Van´t Schip ha dejado de ser director técnico de Chivas, puesto que ahora ocupará Benjamín Galindo, quien regresa al equipo donde comenzó su carrera como entrenador. Así como inició culmina la era holandesa en el Rebaño, puras promesas y nada de resultados.

Del entusiasmo inicial que tenía Jorge Vergara con el proyecto de Johan Cruyff y John Van´t Schip todo ha quedado en desconsuelo. Cansado de ver a su equipo sin ton ni son, el mandamás chiva decidió cesar al holandés y darle una nueva oportunidad al Maestro en el banquillo. En esta ocasión, Galindo tendrá como auxiliares a Omar Arellano y Manolo Martínez.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. les informa que a partir de esta fecha el Sr. Benjamín Galindo Marentes ha sido nombrado Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. Benjamín Galindo dirigió al Rebaño del torneo de Apertura 2004 al Apertura 2005, por lo que ahora regresa a la institución para su segunda etapa al mando del Guadalajara”, dicta un comunicado emitido por el club para informar sobre la llegada de Galindo.

Respecto a la salida de Van´t Schip publicó lo siguiente: “A través de este conducto les informamos que a partir de esta fecha, y después de una valoración detallada, el Sr. John van’t Schip ha sido relevado como el Director Técnico del Primer Equipo de Chivas. El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece a al Sr. John van’t Schip su profesionalismo y entrega a la institución, y de la misma manera le desea éxito en los próximos proyectos deportivos que tenga en un futuro”.

Ustedes dicen. ¿Se viene una mejora con Galindo? ¿Cuánto tiempo aguantará Vergara al Maestro?

Enlace corto:

68 comentarios

  • 1
    Fuerza Rayos dice:

    solo VERGARA podia despedir a su tecnico a falta de un dia del inicio de la temporada, no luce nada bien el torneo para chivas…

    Thumb up 50 Thumb down 175

    • 1.1
      Noé dice:

      Nadie te quiere fuerza rayos, ya no comentes por dignidad.

      Thumb up 110 Thumb down 26

    • 1.2
      The Best dice:

      Jorge Vergara esta destruyendo al Guadalajara, si bien es el equipo mas ganador y es un grande por tradicion, hoy eso ya no importa, porque solo viven de eso, si van y se paran en cualquier cancha ya no intimidan a nadie, creen que su camiseta por si sola lo va a hacer y no es cierto, los equipos de ahora ya no viven de la camiseta, viven de respetar proyectos, invertir dinero y trabajar…nada mas, porque creen el exito de Santos, Toluca, Monterrey, que es gente con directivas serias…no payasos que buscan nadamas llamar la atencion, corriendo y contratando tecnicos cada semestre, y si quieren ser campeones dejen de decir…es que tenemos que ganar por que somos Chivas…..eso ya no funciona, ya no llenan ni la mitad de su estadio, sus figuras son pura vendedera de humo, salvo Marco Fabian, su cantera es irregular, y su renombre y su historia se devalua cada dia mas, tiene razon Cruyff, a un equipo asi no se le puede llamar grande, lo unico grande es su historia, hasta a su maximo idolo le dan la espalda….que tristeza de equipo

      Read more: http://www.futbolsapiens.com/2013/01/03/galindo-a-chivas/#ixzz2GwpRlQMU

      Thumb up 35 Thumb down 7

    • 1.3
      tu padrastro dice:

      JAJAJA…el de pekin o el de los HERMAMOS VASQUEZ…se quedan cortos al lado De “EL CIRCO DE LoS VERGARA”…

      Thumb up 15 Thumb down 3

    • 1.4
      Carloss dice:

      Si, nadie te quiere, ni tu mamá!

      Thumb up 3 Thumb down 11

  • 2
    viktprguardiola dice:

    Me parece buena decisión, un tanto precipitada, en especial considerando que el torneo está por iniciar, pero es un hombre que conoce la institución, y a Vergara, espero que esta vez si tenga continuidad

    Thumb up 5 Thumb down 33

  • 3
    El Beto dice:

    Por qué coños se esperó a correrlo hasta ahorita?
    En fin, con que mantenga a Galindo todo estará bien

    Thumb up 44 Thumb down 5

  • 4
    SR DON CASI dice:

    La primera vez que llego dijo Vergara que Galindo era el mejor entrenador del mundo cuando se fue dijo lo contrario y lo corrió casi de una patada ahora que va a decir?

    Thumb up 51 Thumb down 2

  • 5
    Ivan IV dice:

    Las “chicas” rayadas mejoraran un poco con Galindo porque conoce a todos los jugadores mexicanos que militan en el club y porque tiene experiencia dirigiendo, si no corren al “maistro” en junio y lo aguantan unos torneos las “chicas” regresaran a los primeros planos de la superliga mx

    Thumb up 10 Thumb down 15

  • 6
    Elmer dice:

    Es muy dificil en 30 años un titulo,por jugarla con Mexicanos,cuando Chivas vende a uno de sus jugadores estrellas,esporque ya tiene con que resolverlo,es como jugar con un pie amarrado en una liga donde se explota a mas no poder el 4to y 5to extranjero,Chivas necesita invertir en regresar a las figuras que pueda que anden en Europa y con su talento sub podran hacer algo

    Thumb up 1 Thumb down 35

    • 6.1
      viktorguardiola dice:

      1987, 1997, 2006… creo que hay mas de un título en 30 años, no?

      Thumb up 30 Thumb down 8

      • 6.1.1
        El primo de Corona dice:

        Siguen siendo muy pocos para lo que se supone que es un “equipo grande”. Los aficionados chivas deberían saberlo mejor que nadie.

        Thumb up 8 Thumb down 4

      • 6.1.2
        Batman dice:

        Disculpa que me entrometa, pero 3 títulos en 25 años se te hacen de equipo “grande”. Sin polemizar, en la misma cantidad de años, cuántos títulos tiene la Juventus, el Milan o el Inter, el Benfica o el Porto, el Boca Juniors o el mismo River, el Real Madrid, el Manchester, el Ajax, incluso el Barcelona de unos años para acá?.

        Y va para todos los “grandes”:
        Cruz Azul: 1 título en 31 años, (Invierno 97).
        América: 2 títulos en 22 años (Verano 2002 y Clausura 2005)
        Pumas: 4 títulos en 20 años (Clausura 2004, Apertura 2004, Clausura 2009, Apertura 2009).

        Habrá demasiadas aristas en este tema, que si los torneos largos o torneos cortos, que el futbol ahora es mas competitivo que antes, que si el arrastre de los 4 equipos en toda la República es suficiente, que si la venta de playeras o avalan y muchas otras cosas más, pero a mi juicio y no sé cuántos más lo compartan, pero creo que la grandeza se renueva tal como se hace en las ligas de primer nivel, al contrario de parecer aburrida que siempre haya 2 o 3 campeones, yo aplaudo el esfuerzo de cada uno de los directivos de dichos clubes de mantener a sus equipos siempre en la cima, cosa contrario de lo que sucede en México.

        De que estos 4 equipos son los más populares, lo son y lo serán lo más probable por el resto de su historia, pero a eso de que sigan teniendo el mote de grandes, pues eso ya lo pensará cada quien, pero al menos; en números, no lo son.

        Tampoco para mí ni el Toluca o Pachuca, se me hacen equipos grandes, aún con la hegemonía de las últimas décadas, han sido equipos triunfadores y ganadores, pero les falta lo que a los 4 de arriba les sobra y viceversa.

        Como dijeran, sólo en México, pero a mi opinión, nuestro futbol está carente de una figura de un grande, desde hace ya varios ayeres.

        Saludos a todos.

        Thumb up 3 Thumb down 1

        • 6.1.2.1
          Mithrandir dice:

          En un torneo atípico como el mexicano, no esperes que sigan las tendencias como en todas las otras ligas. El principal problema son los torneos cortos, que haya campeón cada 2 meses, ayuda mucho a que la irregularidad siga en México (agrégale liguillas).

          Aunque tienes razón, no hay esos equipos dominantes, por un lado está bien por la competitividad, sin embargo el como se logra eso es lo lamentable.

          Thumb up 1 Thumb down 1

    • 6.2
      Mithrandir dice:

      Corrección. En 30 años han sido 3 títutlos: 86/87, Verano 97, Apertura 06. 1 menos que Monterrey que vive de los extranjeros generalmente y gasta mucho en ello, 2 más que Tigres que ha hecho o mismo en esos 30 años.

      Mi punto es, que no es por ser mexicanos o no, sino por otros factores. El poder contratar extranjeros obvio te da amplia muchísimo cuando quieres contratar, pero eso no asegura nada, sobretodo con los promotores en México (preguntale al Cruz Azul)

      Thumb up 27 Thumb down 12

      • 6.2.1
        Tardar Sauce dice:

        Hermano una corrección a tu comentario. Ni Tigres ni Monterrey llevan 30 años gastando mucho y viviendo de sus extranjeros como afirmas. Tigres fue adquirido por Sinergia Deportiva (CEMEX) en 1997 cuando descendió, por lo que realmente desde 1998 que regresó a primera comenzó a ser de los equipos más fuertes económicamente y a gastar como dices, por lo que lleva en eso 14 años.

        Monterrey es un caso similiar, no recuerdo el año en que fue adquirido por FEMSA pero antes de eso no era uno de los equipos económicamente fuertes de la liga.

        Saludos

        Thumb up 19 Thumb down 1

        • 6.2.1.1
          Mithrandir dice:

          Tienes toda la razón. Bien por aclarar el dato. Aunque la finalidad de mi comentario, iba más dirigido a que los extranjeros no te aseguran nada, no tanto a la inversión de los equipos regios.

          Thumb up 11 Thumb down 10

    • 6.3
      adriaan dice:

      Eso de repatriar jugadores chivas a precios super inflados dejaselo a equipos como Tigres America o Cruz Azul. Claramente el problema es Vergara, Chivas no tiene mal plantel, y de lejos tiene la mejor cantera de Mexico. Si se le diera un poco de continuidad a cualquier proyecto, y no estuvieran sujetos a los caprichos del dueño, otro gallo nos cantaria. Vergara CTPM!

      Thumb up 9 Thumb down 6

    • 6.4
      hernandez dice:

      Aprende a contar ignorante

      Thumb up 0 Thumb down 2

  • 7
    Luid dice:

    le doy un mes.

    Thumb up 32 Thumb down 20

  • 8

    Van´t Schip no tenía experiencia ni calidad como técnico, jamás debió llegar a las chivas… lo cierto es que es ridículo que lo echen faltando un día para que arranque el torneo.

    En fin, una raya más al tigre, últimamente Chivas sólo son noticia por las ridiculeces y tonterías de su dueño.

    Thumb up 17 Thumb down 12

  • 9
    Valente dice:

    Da pena ver a un equipo de tradición hecho una piltrafa. La indiferencia hacia Chava Reyes, no juegan a nada, un estadio lejos de la afición, un dirigente que no tiene idea, son algunas cosillas que ponen a Chivas como un equipo de broma, un chiste

    Thumb up 36 Thumb down 5

  • 10
    morapicos dice:

    que desmadre trae Vergara con las chivas

    Thumb up 28 Thumb down 2

  • 11
    juanC dice:

    Hola, soy Jorge Vergara y esto es Jackass

    Thumb up 44 Thumb down 5

  • 12
    EL VENADO dice:

    Le falto un poco de dignidad a Benjamin Galindo, despues de que le dieron una patada en el cul……… o ,.. le doy hasta la jornada 5 para que lo despidan de nuevo..

    Thumb up 18 Thumb down 4

  • 13
    Mack dice:

    Los aficionados a las Chivas no deberían asistir al estadio como forma de protesta contra Jorge Vergara

    Thumb up 11 Thumb down 6

  • 14
    Héctor Luna dice:

    Las 200 birras que le van a las perras cuernudas están bien felices. Jajajjaa pinchi equipo mugroso.

    Thumb up 8 Thumb down 39

  • 15
    Eduardo G dice:

    Le vendra bien a Guadalajara la llegada de Galindo; conoce el Club, la Historia, la importancia del equipo en la sociedad y claro a los jugadores.

    El punto malo es para la gente de Pantalon Largo; la manera de tomar este tipo de decisiones no es la correcta.

    Creo sinceramente que Chivas tiene Buen equipo le hace falta banca, pero si se conjuntan adecuadamente podrian hacer buen Torneo

    Thumb up 3 Thumb down 6

  • 16
    CHARLIE MASTER dice:

    Bien lo dijo Cruyff: “el problema de las Chivas es Vergara”; es una institución grande en México, que su peor elemento es su dueño. Azkargorta, Ruggeri, Hans Westerhoff, Daniel Guzmán, José Manuel de la Torre, Fernando “Sheriff” Quirarte, Efraín Flores, todos ellos dirigieron en la era de este tipo…. a todos los corrió, y no son malos técnicos, hasta cometió la estupidez de poner en ese banquillo a Raúl Arias!!!!! por favor!!!!, y quitar a José Luis Real, cuando los había instalado en una final de Libertadores (que jamás CONMEBOL le dejarían ganarla ), Ahora, a 1 dia de que empiece la LIGA MX, se le ocurre la grandiosa idea de correr a Jonh, que si bien es cierto no trajo bueno resultados, la pregunta sería, para que lo contrató si desde un principio se sabía las escasas probabilidades que tenía este hombre de trascender en Chivas!!!!, pero en fin…. el Maestro Benjamín Galindo Marentes llega en una segunda instancia a Chivas, sin sus auxiliares con quienes se coronó en Santos Laguna!!!! ocurrirá lo mismo, aunque el Maestro tiene a cuestas haber derrotado a Vucetich en una final!!!, eso no es cualquier cosa!!!!, pero por lo visto, el problema no son los técnicos, es Vergara!!!! bien alguien sabiamente dijo: “El Poder absoluto; corrompe absolutamente”……..Saludos, excelente 2013!!!!

    Thumb up 15 Thumb down 2

  • 17
    Monkberry dice:

    No pasa nada, el equipo es una caricatura, ya ni su cantera se salva, además, de los 30 millones de aficionados, solo el 0.0001% va a el estadio.

    Thumb up 12 Thumb down 6

  • 18
    Guillermo Herrera dice:

    Al parecer no aprendieron de la experiencia de la Selección con Eriksson y las Chivas repitieron el mismo error. No es muy alentador que alguien que no conoce absolutamente nada del Fútbol Mexicano venga a lograr algo grande, y menos cuando los directivos y la misma afición quieren ganar hoy mismo. Además, no se puede dirigir un proyecto serio estando del otro lado del mundo, desde el principio fue estúpido pensar eso. Dinero al caño !!!

    Thumb up 3 Thumb down 4

    • 18.1
      Rafiki dice:

      Disculpame pero no estoy de acuerdo en lo que comentas. Empresas como DELL o McDonalds por mencionar algunas están en cualquier parte del mundo y son administradas desde EUA, obvio con representaciones nacionales (como la tiene el instituto Cruyff).

      La situación de Eriksson con la selección es sumamente diferente a la que vivió van’t Schip porque son torneos diferentes, con entrenamientos diferentes, jugadores diferentes y sentimientos diferentes en las aficiones.

      Es muy fácil criticar a Van’t Schip pero se olvida fácilmente que medio equipo estuvo lesionado y la delantera no la metía ni sin portero y aún así calificó. Galindo no va a cambiar nada en las chivas porque el problema no estuvo ni estará en la dirección técnica del equipo.

      Thumb up 3 Thumb down 1

      • 18.1.1
        Johnny dice:

        Los clubes de futbol son totalmente distintos a las empresas, el querer que Chivas funcione como DELL o Mac Donalds es una tontería, y los mismos jugadores en varias ocasiones aceptaron que no entendían lo que el técnico les pedía, ademas de que nunca se vio en equipo con idea, claramente si existe un problema de dirección técnica, ademas la directiva ha tomado las decisiones con las patas, desde que decidió hacer a un lado a Cruiff, debió correr a John, pero como a Vergara y su Sra solo les importa el dinero, esperaron a que esto les costara lo menos posible.

        Thumb up 1 Thumb down 1

  • 19
    tumejorpesadilla dice:

    Espero que Galindo le de valor a su estadia en Chivas, es buen tecnico.
    Pero estoy seguro que Vergara es Americanista, pues esta haciendo todo lo posible por dejar por los suelos a al Guadalajara.

    Thumb up 12 Thumb down 3

  • 20
    César Jácome dice:

    Ya lo decía yo cuando corrieron a Cruyff, era cuestión de tiempo para que Vergara enloqueciera de nuevo y acabara por liquidar a Van’t Schip.

    La manera de actuar de Vergara ya es ridícula y errática, corre a un equipo de trabajo después de 6 meses nada mas y además ¿con que argumentos repone a Galindo en el puesto después de haber hablado pestes de él, después de correrlo por un capricho que involucraba lo comercial y no lo deportivo?.

    Este hombre de plano ha perdido el sentido común a causa de la soberbia, y tristemente se está llevando entre las patas a uno de los clubes mas importantes de la liga aunque nos pese a los que no somos sus aficionados.

    Pobre Galindo y ahora hay que esperar que no lo corra en 4 meses por quien sabe que razones.

    Saludos

    Thumb up 23 Thumb down 1

  • 21
    The Best dice:

    Jorge Vergara esta destruyendo al Guadalajara, si bien es el equipo mas ganador y es un grande por tradicion, hoy eso ya no importa, porque solo viven de eso, si van y se paran en cualquier cancha ya no intimidan a nadie, creen que su camiseta por si sola lo va a hacer y no es cierto, los equipos de ahora ya no viven de la camiseta, viven de respetar proyectos, invertir dinero y trabajar…nada mas, porque creen el exito de Santos, Toluca, Monterrey, que es gente con directivas serias…no payasos que buscan nadamas llamar la atencion, corriendo y contratando tecnicos cada semestre, y si quieren ser campeones dejen de decir…es que tenemos que ganar por que somos Chivas…..eso ya no funciona, ya no llenan ni la mitad de su estadio, sus figuras son pura vendedera de humo, salvo Marco Fabian, su cantera es irregular, y su renombre y su historia se devalua cada dia mas, tiene razon Cruyff, a un equipo asi no se le puede llamar grande, lo unico grande es su historia, hasta a su maximo idolo le dan la espalda….que tristeza de equipo

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • 22
    Alberto Carlos Bustos dice:

    Como debió ser en un principio

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 23
    adrian dice:

    Se fueron los del proyecto Cruyff cuando iban a profundizar los primeros cambios. Como sea buena suerte a Galindo

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 24
    Klab 6a dice:

    Y luego todavia se molestan con JM cuando dibuja a las “chicas” con el * volteado !
    Al dueño del equipo le queda grande el apellido.
    Así como en Cruz Azul existe un gran virus, en Chivas hay otro y también tiene nombre y apellido: Angélica Fuentes.
    Espero que la otra Angélica no nos salga tan “pior”, porque entonces lo futbolístico pasará a ser la última de nuestras preocupaciones.

    Thumb up 8 Thumb down 1

  • 25
    DON TIBURCIO dice:

    PINCHE AFICION DE CHIVAS LE VALE VERGA TODO SI NO FUE A DESPEDIR A ESU MAXIMO IDOLO Q PUTAS LES IMPORTA EL PRESENTE , ES MAS FRIA Q LA AFICION DEL CRUZ AZUL Y TA CABRON EEEE

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 26
    El primo de Corona dice:

    Chivas, tienen a un gran técnico, sépanlo. Quiéranlo al menos la mitad de lo que lo queremos acá en Torreón.

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 27
    Anonimo dice:

    Las chivas tienen muchos aficionados pero la mayoría son de otras partes de la República Mexicana o incluso de EUA que en su mayoría ni conocen bien la historia del club solo dicen que lo apoyan porque se identifican con lo de jugar solo con jugadores de nacionalidad mexicana … pero en Guadalajara tal vez es muy poca gente la que en verdad apoya a las chivas y solo van al estadio cuando es un partido importante …. Ahora por otro lado tampoco se le puede exigir a la afición que llene el estadio cuando el equipo pierde partidos y no juega a nada sin embargo te das cuenta de que en Guadalajara las chivas han perdido a su afición ya que si en verdad no fueran al estadio por lo de los malos resultados y la a mala administración de Vergara como forma de protesta al menos si debieron de haber ido el día de despedida para el jugador mas emblemático que han tenido como lo fue “Chava” Reyes y por el contrario el estadio se encontró igual casi vacío en fin esperemos que en esta nueva etapa con “El Maestro” Benjamin Galindo las cosas mejoren y es eso lo que desean todos sus verdaderos y pocos aficionados de verdad y no vilamelones que abundan por todos lados ….

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 28
    paquin dice:

    Señor Vergara. Tengo 62 años y desde los 12 soy chiva. Si, vi al campeonisimo, ese equipo como no ha existido otro en este país y que poco a poco se nos están muriendo, Ese que durante 10 años no contrató a nadie y solo vivió de sus fuerzas básicas. Sufrí los malos años 70s cuando andábamos muy mal y los regulares 80s donde llegamos a finales ganando una. Vi a la Súper chiva que nunca me gustó pues era un equipo armado a golpe de billetes, como el América. Cuando usted llegó al equipo pensé que lo levantaría y lo volvería a su antigua grandeza, pensé “mientras cumpla la mitad de lo que promete estamos de gane” nunca pensé que lo llevaría a los niveles en que lo tiene, y lo peor es que usted pierde dinero, mucho dinero. Señor, si no puede con el equipo véndalo, regálelo pero ya no le haga mas daño. Si, ya se que dirá que es suyo y puede hacer lo que quiera con el, pero esa no era la idea. Seguiré siendo chiva pues es algo que se lleva en la sangre, pero un chiva con vergüenza, con tristeza, solo con mis recuerdos.

    Thumb up 14 Thumb down 0

    • 28.1
      CHARLIE MASTER dice:

      Sr. Paquín:
      Tiene toda la razón, no he vivido tantos años, pero lo que relata tiene lógica y coherencia. El ser dueño de un equipo de tradición en México,( si no es el que más), no exime a Vergara a hacer de esta institución un autentico hazmereir, pero algo peor que esto, es que Chivas regrese a PROMOTORA GUADALAJARA S. A. de C. V., y que entonces empiece de nuevo el intercambio de jugadores con el América. Lo de Vergara es catastrófico, y no se ve para cuando se presente un cambio realmente significativo. Me pregunto si esta clase de decisiones las ejecuta en su empresa OMNILIFE, pero lo dudo mucho, ya que de ser así, la empresa estuviera en quiebra, y si no ha ocurrido esto en Chivas aún, es por la grandeza de la institución, y por lo que quedó sembrado por el llamado Campeonísimo hace 50 años!!!, Se tiene que presentar un cambio por bien de GUADALAJARA!!!, Que Vergara deje a Chivas!!!!

      Thumb up 5 Thumb down 0

      • 28.1.1
        fernando dice:

        Yo creo que la gran diferencia entre la empresa OMNILIFE y la empresa Chivas, es que en la primera, a los que contrata no llegan a creerse dueños de la empresa “porque saben más” “o porque la empresa es más que el dueño y por lo tanto si llevan más tiempo con la camiseta tienen más derecho” o ese tipo de tarugadas que manejan la mayoría de los que están involucrados en el futbol. La mayoría de los pedos que han sucedido con la larga lista de técnicos que tiene el equipo han sido por quererse meter con el $$$, ya sea contradiciendo compromisos comerciales o en este último caso por querer manejar directamente los fichajes, y el único argumento que dan es “porque saben más de futbol”.

        Thumb up 0 Thumb down 1

    • 28.2
      Carlos G.F.S. dice:

      Sr. Paquin.

      Muy cierto lo que menciona, solo un detalle: creo que esto mismo que escribió se lo deberia dirigir a Vergara, al club o a algun lugar donde Vergara lo pueda leer, dudo mucho que Vergara se dé una vuelta por este sitio para saber la opinion de los aficionados a las Chivas, o si no, solicitar la ayuda de Barak para hacerlo llegar de alguna forma al Club Guadalajara, es importante que se escuche a la aficion y esto es un buen punto de vista…
      Saludos…

      Thumb up 0 Thumb down 1

  • 29
    inoeandre dice:

    Suerte a galindo con ese dueño la va a necesitar…

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 30
    Tifoso dice:

    Porqué borraron mi comentario? por recomendar una nota complementaria de medio tiempo? no puede ser, son unos fascistas blaugranas de qué se trata esto?

    Thumb up 0 Thumb down 3

  • 31
    beto dice:

    que carro trae vergara? minimo se lo rayo

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 32
    Ernesto Sevilla dice:

    La alta rotación de personal es señal de un mala dirección. El señor Vergara no sabe ser líder.

    Ahora, no es la única empresa que tiene problemas. El colegio que dirige también tiene alta rotación de personal y tiene fama de ser una institución con bajo nivel académico.

    Yo creía en Jorge Vergara, pero me doy cuenta que no tiene visión y su riqueza, como es bien sabido, fue producto del engaño y el fraude.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 33
    QUINCEAÑERO AZUL dice:

    el manuel de como hacer que un equipo de tradicion sea del monton, por jorge vergara, las chivas son un desmadre con este directivo

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.