Gio no quiere jugar en México

Durante la concentración de la Selección Mexicana previo al duelo ante Polonia, Giovani Dos Santos aprovechó para señalar a los medios presentes que por el momento no tiene intención alguna de jugar en México. Desea permanecer en Europa a pesar de la incertidumbre por no encontrar equipo.

Por otra parte, Chicharito niega tener problemas congénitos. Deja en claro que sus mareos se deben únicamente al golpe sufrido en la cabeza y no por una cuestión hereditaria.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ay Redacción, para comentar eso sobre la nota, bien habría podido simplemente ver el vídeo, eh!!!

    Yo tampoco querría venir a jugar a México si mi familia viviera en Europa y yo hubiera vivido allá desde pequeño…

    Es por lo mismo que Messi no querría ir a jugar a Argentina quizás, esta es una suposición solamente, aclaro…

  • Cesar Jacome

    Pero que le apure el buen Gio si no va a acabar jugando pero puras cascaras afuera de White Heart Lane. Ya en serio hace bien en querer quedarse allá por todo tipo de razones profesionales y personales.

  • alcurcano

    para mi que Gio ya tiene su problema resuleto, de aqui al viernes se sabrá, lo veo muy confiado

  • Antonio

    Que se venga al América, ese we dijo hace tiempo que solo jugaría en las águilas, así que si no agarra equipo, bienvenido Gio al tercermundismo futbolero, las águilas te esperan con los brazos abiertos….

  • JamesFX

    En estas epocas el futbol pasa a segundo termino y lo principal se convierte la telenovela de cada jugador por cambiarse de equipo. (Lease: Cesc Fabregas)