Guardado jugará en segunda

Guardado jugará en segunda

Guardado jugará en segunda

La polémica en torno al futuro de Andrés Guardado al parecer ha llegado a su fin, y es que a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México previo al juego que el Tri jugará con Estados Unidos, Andrés dejó claro ante la ola de preguntas que le llegaron por parte de la prensa, que es “prácticamente seguro que juegue en la segunda división española con el Deportivo La Coruña.

Guardado quiso poner fin a los rumores en torno a su situación actual con el equipo y con la afición, que lo ha abucheado en los últimos días, y aseguró que está contento con el equipo gallego y que no tiene ningún problema por jugar en segunda, como se había dicho.

“Prácticamente es seguro, salvo que haya algo muy interesante en estos días, pero lo dudo muchísimo por cómo está la situación. Ellos ponen el precio que uno vale y siempre es bueno que te valoren de una manera así, porque significa que eres un jugador importante para ellos”, dijo Guardado.

En torno al tema de la afición aseguró que…”La gente estos últimos días ha cambiado muchísimo y me ha mostrado su cariño. Cuando tu equipo desciende y uno de los jugadores al que quizás le tienes un cariño especial deja abierta la posibilidad de abandonar al equipo, obvio van a surgir reproches, pero ahora ya todo marcha muy bien”, finalizó.

Guardado se concentrará para el duelo amistoso del Tri ante EU que se jugará el próximo miércoles.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Pibe

    Que pena con el caso de Guardado :/. La verdad no sé cual sea el precio que esten pidiendo por Andrés en La Coruña y que ha hecho que más de un equipo se eche para atrás a la hora de formalizar un acuerdo, pero se me hace un poco egoista de parte de la directiva de Riazor a la hora de ser flexibles para la salida del ‘principito’, después de todo lo que ha dado el mexicano.
    Ojalá y todavia tenga alguna alternativa para salir porque como pintan los casos más recientes en España donde son pocos los que regresan a Primera al primer año, otros que les cuesta mucho como el Betis que tardo 3 años en regresar al primer nivel y los peores como el Valladolid, Celta de Vigo, Nástic que siguen en el martirio de Segunda División.

  • marco antonio

    No hay bronca, en 6 meses queda libre de contratarse con quien quiera, y al no tener que pagar por su carta a ningún equipo, Guardado seguro quedará en un buen club, preferentemente de España.

  • Le hace bien en jugar en segunda, eso no tiene porque repercutir en su nivel en lo absoluto; al contrario. Si brilla el prestigio crece, si asciende se vuelve un histórico del club; existen otro tipo de mentalidades para jugar al fútbol ademas de la de cristiano ronaldo.