Guillotina tempranera

No pudo levantar a los Potros.

Tras la derrota sufrida ante Veracruz, la directiva de Atlante anunció el cese de Rubén Israel como director técnico.

Mediante un comunicado oficial, la directiva de los Potros de Hierro dio a conocer así el cese del que hasta hace unas horas, era su estratega.

“Después de un análisis a conciencia de la directiva atlantista y a la desafortunada falta de resultados, el técnico Rubén Israel deja las riendas de la institución.

Atlante FC, agradece el compromiso y profesionalismo de Rubén Israel y en breve se dará a conocer el nombre del nuevo timonel del equipo”.

¿Quién podrá salvarlos del descenso?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • EstebanM

    Ese “análisis de conciencia” que la directiva atlantista dice haber hecho, es el mismo análisis que hicieron cuando eligieron a este DT en primer lugar?

    Porque elegir a alguien en quién no confias para dirigir el equipo??? Es obvio que no tenían la confianza de que pudiera sacar el barco a flote… Saben que se están jugando la permanencia en primera división???

  • Rolaa

    “analisis a conciencia” el chiste se cuenta solo, creo que empezamos a ver al nuevo miembro de la liga de ascenso (claaaaro si no pasa nada descabellado como la otra ves)

  • El software

    Newman!

  • Alf Beckenbauer

    Chivas.

  • DavidHM

    Hay jugadores suplentes que entran en el minuto dos de compensación y acumulan más tiempo en cancha que lo que duró el “análisis a conciencia” de la directiva atlantista. Eso sí, van a tener mucho más tiempo en el Ascenso para hacer sesudos análisis

  • José Daniel Díaz Ruiz

    Me parece desatinado y una lástima. Atlante fue superior al Veracruz. El planteamiento táctico fue el correcto para revertir el 1-0, además, quien se atreve a decir que no fue una obra de arte la forma en queso jugadores atlantistas y el propios técnico sacaron de sus cabales a los escualos provocando una expulsión? Todo fue perfecto, las faltas, el toque de balón, los 5 minutos de retraso en los vedtidores al medio tiempo. Sin embargo, el fútbol no es de merecer

  • EPN

    Las puertas del ascenso se empiezan a abrir.

  • VladH

    Cuando escuché que ya habían destituido a un técnico, con todo mi corazón quería que fuera Trejo, ni pex veamos sí es el que sigue

  • Javier

    Como Atlantista, desde el torneo pasado me resigné al descenso. Se ha venido manejando muy mal al equipo desde hace muchos torneos. La situación actual es la mera consecuencia. ¿Doloroso? Sí. ¿Merecido? Claro que sí.

  • Edwardpop

    Atlante quiere hacerle competencia a la federación en cuanto a velocidad y paciencia para despedir DT’s