Hay acuerdo por Vela

Comunicado Real Sociedad

Comunicado Real Sociedad


El Arsenal y la Real Sociedad de San Sebastián han llegado a un principio de acuerdo por la cesión Carlos Vela, así lo anunció el equipo Vasco en su portal de internet este día.

Sólo resta que el Bombardero llegue mañana a España y pase los expamenes médicos correspondientes para convertirse oficialmente en jugador de la Real Sociedad, lo que marcará su regreso al futbol español.

“La Real Sociedad ha llegado a un principio acuerdo con el Arsenal F.C. para la cesión por una temporada de Carlos Vela a nuestro club. Este principio de acuerdo está supeditado a que Carlos Vela supere la pertinente revisión médica que pasará mañana en San Sebastián”, señala el comunicado del club.

En la publicación electrónica del club, existe un apartado donde señalan que con Carlos Vela, el equipo ganará juventud y calidad en el frente del ataque y hace un recuento de su carrera en Europa.

Vela jugará en la Real Sociedad, ahora sí, es un hecho.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Otra razón más para seguir la Liga española. Bendito interné que permite ver juegos que hace 6 años te conformarías con ver el resumen en Acción.

  • ya carlitos, ya ármala porfa … neta que si se siente gacho recibir la carrilla de todos por seguir teniéndote fe.

    • Demet

      En respuesta a elbezeta: Estoy contigo le tengo fe, se me hace mucho mejor q muchos como delantero… ojala ya no nos siga defraudando

  • BENNY SANTOS

    Al igual que Wenger(digo no por nada no lo quieren vender), Vela es mi gallo, tiene mucha calidad, pero por piedad que ya le eche huevos a su carrera.

  • todos apoyan a Vela? O:
    es un buen jugador, ojala la haga ya.