Actualidad, Nacional — Viernes 29, marzo 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Hugo Sánchez: “Yo no pedí a Nery ni a Tamudo”

Tras la aceptable campaña que ha realizado Gabriel Caballero en su debut con los Tuzos, parece ser que el club hidalguense ha dejado en el olvido el Apertura 2012 donde tuvo un paupérrimo desempeño bajo el mando de Hugo Sánchez. Sin embargo, el Pentapichichi está distante de olvidar su estadía en el Estadio Hidalgo ya que sigue arremetiendo contra la directiva por la poca seriedad que le dieron al proyecto, además de aprovecharse de su imagen para “internacionalizar” al equipo.

Lo que más le molesta a Sánchez, es tener que haberse traído a toda su familia por tan poco tiempo. De haber sabido que Jesús Martínez, Andrés Fassi y compañía iban a tener tan poca paciencia, ni se hubiera molestado en venir, aseguró el Macho.

“Realmente me sorprendió mucho, tanto a mí como a mi familia. Dejar España para estar poco tiempo… si lo sé, ni me muevo. Yo firmé por un año (con Pachuca). No me esperaba estar un torneo corto. El proyecto que me vendieron era de dos o tres años, pero luego no fue así. Traer a toda la familia para ese tiempo… de haberlo sabido, ni me muevo”, señaló Sánchez en una entrevista para el periódico español MARCA.

El ex Director Técnico de los Pumas, equipo donde se convirtió en el único entrenador bicampeón durante los torneos cortos del futbol mexicano, afirmó que él sólo había pedido a un elemento en específico, el delantero argentino que actualmente juega para los Potros del Atlante, Joaquín Larrivey. Tanto Raúl Tamudo y Nery Castillo, de pésima temporada ambos, fueron impuestos por la directiva, según explica Sánchez.

“Hablaron de resultados, que no clasificamos a la Liguilla. Pero lo más importante y trascendental de todo es que todos los jugadores que llegaron fueron traídos por la directiva. A mí me pidieron opinión, yo no solicité a ningún jugador de los que trajeron”.

“El único que pedí fue Joaquín Larrivey, que está ahora en el Atlante y no lo pudieron traer porque al parecer no había presupuesto. Así que todos los jugadores de Pachuca los había puesto la directiva. Todo el mundo pensaba que yo había traído a Nery Castillo, a Tamudo y no fue así”, apuntaló el ex delantero del Real Madrid.

Finalmente, Hugol habló sobre la “internacionalización” de Pachuca a costa suya, además de aclarar que después de haber sido despedido, recibió un ofertas de trabajo que no le parecieron atractivas.

“Imagino que por la bienvenida que me hicieron, porque fue un recibimiento muy espectacular, que ese ruido sería para internacionalizar más al equipo. Creo que les funcionó lo de llamar la atención. Después, analicé cómo se desarrollaron los acontecimientos y me di cuenta de que Pachuca quería internacionalizarse a mi costa, por el jalón que tenía en España”, declaró tajantemente Sánchez.

“Desde que salí de Pachuca tuve un par de ofertas, no las acepté porque no me parecieron muy interesantes. En junio ya tomaré una decisión”.

Enlace corto:

19 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.