J.L. Salgado, interino en Estudiantes

MEXSPORT | Otro José Luis... pero Salgado

MEXSPORT | Otro José Luis... pero Salgado

La directiva de Estudiantes Tecos determinó cesar de su cargo a José Luis Sánchez Solá debido a los pobres resultados que ofreció en el arranque del torneo, ya que se tenía el pronóstico antes de iniciar que para estas fechas, por lo menos se tuviera el 50% de los puntos disputados, es decir, seis de 12.

José Luis Salgado, ex director técnico de León y Pumas Morelos, y quien estaba al frente de las fuerzas básicas de Estudiantes, se hará cargo del equipo mientras llega un remplazo.

Lo que más molestó a la dirigencia estudiantil, fue la forma en la cual perdió ante Tigres, porque señaló el presidente ejecutivo, Juan José Frangie, que el cotejo se entregó, no hubo un estudio de cómo enfrentar al que desde su óptica, es el equipo que mejor posesión de balón tiene en el futbol mexicano.

“No hubo una estrategia, no hubo una calidad de juego, entonces desgraciadamente es cuando sales con un mal sabor de boca, ya estuvimos platicando y tenemos que componer el rumbo, porque cualquier equipo nos gana jugando de esa manera”, dijo.

“Se tomó la determinación de cesarlo, queda como interino José Luis Salgado, Adame (Gilberto) y Álvaro Galindo hasta que llegue el nuevo técnico. El motivo para la salida de ‘Chelís’, fue que se tomó el resultado (general) de la temporada pasada, de la actual y con un promedio muy bajo. Nosotros nos estamos jugando el descenso, más vale hacerlo de inmediato porque vienen cotejos complicados contra Atlas y Pachuca. Así es el futbol, es una responsabilidad compartida entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, desgraciadamente siempre se corta por el lado más delgado, es una tristeza”.

Apuntó Frangie que el tema porcentual aceleró la salida de “Chelís”, aunado a la pobre actuación que dieron ayer ante Tigres en el Estadio 3 de Marzo, porque no mostraron idea futbolística y varios jugadores actuaron en posiciones que no dominan.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web