Jonathan Lacerda regresa a Santos

10

El Club Santos ha anunciado a través de un comunicado la llegada del defensor uruguayo Jonathan Lacerda. El futbolista de 26 años llegó al futbol mexicano precisamente con los laguneros en el 2010 con Rubén Omar Romano, y luego probó suerte en el Atlas, Necaxa y, finalmente, Puebla.

El equipo de Pedro Caixinha, que jugará torneo local y Copa Libertadores, refuerza la defensiva tras la salida del panameño Felipe Baloy, adquirido por Morelia.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:
  • olakease

    Los chamaquearon

    • Noir

      Bultazo, de a poco los van desarmando a los Santos, esta temporada por azares del destino y por su DT tuvieron un buen torneo, pero al equipo lo seguirán desarmando..no les extrañe que alguien se lleve a Caixinha también, los nuevos dueños quieren ahorrar

  • Adrián

    Defensa central del cual su punto débil es el balón aéreo, mal Santos, Baloy es mil veces más jugador que Lapuerca.

  • Tapkov

    Pues si bien no me encanta, no veo con tan malos ojos la llegada de Lacerda. Se me hace un defensa inteligente y con técnica, que más de una vez (y esperemos haya aprendido un poco de ello) jugaba demasiado el balón atrás, con mucho riesgo de errores.

    Al menos le recuerdo un gol en contra de Santos a causa suya en instancias eliminatorias.

    Sobre Baloy pues últimamente salía más a pegar en las jugadas perdiendo la marca, y con una defensa no muy potente como la de Santos se me hacía algo bastante irresponsable. Quiero ver los siguientes refuerzos de Santos,hubiera preferido que sacaran a Cejas y regresaran a Ludueña.

  • Oscar Iván

    Sinceramente tanto Baloy como Lacerda me parecen de esos jugadores que me hacen creer que 5 extranjeros por equipo es un número muy grande.

  • Jorge

    A demostrar Jonathan, desde que te fuiste tu nivel ha estado por los suelos.

  • fausto del piero

    Cuando llego a santos le vi cualidades su fortaleza, el juego aereo y la salida (algo que pedro busca en el equipo salir jugando desde atras y no tirar pelotazos), espero y haya adquirido experiencia porque la defensa de santos es joven y necesita alguien que guie y acomode la linea defensiva. Su debilidad la demasiada confianza que tiene al salir (tira mucha crema a sus tacos), ademas de los juegos importantes le tiemblan las patitas.

    • Jorge

      ¿Es en serio? Lo peor que tiene este wei es el juego aereo, apesar de su gran altura nunca salta para defender.

  • kopazo

    Sus peimeeos meses en santos, genio. Los últimos, petardo…

    Que tristeza ver a mi Santos desarmándose cuando jugaremos libertadores y tendría que ser al revés.

  • http://rectanguloverde.blogspot.mx/ Don Rober

    Muy Buena oportunidad para demostrar a Nestor Araujo y a Osvaldo Alanís que son mejores que el extranjero que les viene a competir en este caso Lacerda. Insisto que el joven mexicano debe ser mejor que los extranjeros petardos o no que vienen al futbol mexicano. Y no andar reduciendo extranjeros para que nuestros jovenes salgan, nomas porque son mexicanos, no señores! tiene que haber calidad del joven mexicano, no solo ser mexicano,
    Hay que enseñarlos a competir desde jovenes, y no andar apapachando jugadores como la mayoría quiere de que les reduzcan extranjeros. Eso es apapachar! Es como decir que no se esfuerzen tanto al cabo nadie les vendrá a competir.

    En fin, Caixinha es de esos técnicos que ponen al que anda mejor. Esperemos que Araujo y Alanís se ganen el lugar de centrales de Santos no solo por ser mexicanos sino porque tienen calidad y son mejores que Lacerda.