Actualidad, Nacional — Martes 28, mayo 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Vuelven los ‘Tiburones Rojos’

Mientras los Reboceros celebraban su ascenso a la Liga MX en el Estadio de la UTN tras derrotar en penales a Neza, Fidel Kuri hijo, presidente del equipo, les aseguraba a todos los aficionados michoacanos que el equipo permanecería en La Piedad ya que nunca estuvo en sus planes mudarse de plaza. Sin embargo, en poco más de una semana todo cambió.

Fidel Kuri padre anunció hoy que La Piedad jugará en Veracruz a partir del próximo torneo, devolviéndole así el fútbol de Primera División al puerto.

“El domingo pasado, el Gobernador Javier Duarte (de Veracruz) me dio las facilidades para llevar la franquicia y por eso es que ahora Veracruz ya tiene equipo de Primera División”, señaló el directivo.

“Mi hijo (Fidel Kuri Mustieles) es el presidente del equipo y ya se está moviendo con jugadores y equipos para armar un buen plantel, Tenemos que armar un equipo protagonista, el Tiburón va a jugar a las 5 de la tarde. Le pido a la afición que apoye y que se comporte. Tengo que resolver que el Estadio está vetado. El primer partido es contra Chivas”, declaró Kuri en una entrevista a XEU Deportes de Veracruz.

Kuri Grajales anunció que Juan Antonio Luna sería el entrenador de los nuevos “escualos” aunque el Cabezón aún no ha confirmado nada al respecto. La Liga MX también confirmó la mudanza, así como la de San Luis a Chiapas, a través de su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que Veracruz llega a Primera División de esta forma puesto que en 1989 lo hizo comprando la franquicia del recién ascendido Neza y en el 2002 tomando el lugar de Irapuato.

Enlace corto:

96 comentarios

  • 1
    Mexicali dice:

    Un gusto tener de vuelta al Veracruz, pero no así…

    Thumb up 33 Thumb down 0

    • 1.1
      José Alberto dice:

      Sólo para aclarar, en el 2002 pasó algo curioso, el Irapuato anunció su mudanza a Veracruz, pero justo en ese mismo año los Tiburones de 1ra. A jugaron la ‘promoción’ contra el recién descendido León y los Tiburones ganaron con un global de 3-1, entonces había 2 equipos de primera en el Puerto, así que la franquicia de Irapuato (Por consenso de la población veracruzana) se fue a Chiapas y se convirtió en Jaguares y los verdaderos Tiburones Rojos se quedaron en el Puerto Jarocho. Así que eso del 2002 es incorrecto.

      Thumb up 5 Thumb down 0

      • 1.1.1
        Loco Jarocho dice:

        Tienes toda la razón, y para conocimiento de muchos la franquicia de la Piedad es de Orizaba, Ver. Entiendo su malestar pero a veces las cosas con así, para el malestar de muchos. El pinche dinero manda al final. Saludos.

        Thumb up 1 Thumb down 1

        • 1.1.1.1
          CFFC dice:

          Ah chinga, yo sabía que la franquicia de los Albinegros se la habían arrebatado a Kuri cuando desafiliaron a los Tiburones Rojos.

          Thumb up 0 Thumb down 0

          • 1.1.1.1.1
            José Alberto dice:

            Sí, esa franquicia de Albinegros se convirtió en Tiburones Rojos cuando desafiliaron a los Tiburones y ahora esa franquicia es la que se fue a San Luis para convertirse en el flamante “Atlético Tiburones Albinegros de San Luis”. ;)

            Thumb up 0 Thumb down 0

        • 1.1.1.2
          José Alberto dice:

          No, la franquicia de la Piedad era la de los Petroleros de Salamanca que, con el cambio de formato de la Primera ‘A’ a Liga de Ascenso en 2009, ya no cumplían con los requisitos de la FEMEXFUT y se cambiaron de sede.

          Thumb up 0 Thumb down 0

      • 1.1.2
        aacosta13 dice:

        Así es. Creo que la franquicia del Irapuato alcanzó a jugar un torneo en Veracruz, mientras a la par en la entonces Primera A jugaba otro Veracruz. Éste asciende y la franquicia que era originalmente Irapuato se mueve, como dices, a Chiapas… pero sin sus figuras que eran Martín Rodríguez, Christian Morales, Samuel Máñez (QEPD), Fernando Arce, el “Archie” Flores, entre otros.

        Thumb up 1 Thumb down 0

      • 1.1.3
        Diego dice:

        No es correcto lo que dices Alberto, Veracruz si jugó 6 meses comprando Irapuato(verano 2002). Mismo torneo que el Veracruz de ascenso sube por 2 o 3 dias tuvieron 2 equipos y uno pasó a ser jaguares, pero no fué inmediato fueron 6 meses.

        Thumb up 2 Thumb down 0

    • 1.2
      Reds dice:

      Veracruz, un equipo jmediocre que sólo sabe comprar los ascensos….ojalá que desciendan el próximo año, para ver como le avientan un tambor a la policia…

      Thumb up 5 Thumb down 5

      • 1.2.1
        MAKIAVELO dice:

        ¿Mediocre?, a sido 2 veces campeón del fútbol mexicano, la afcion es de las mejores del paiz y no le pide nada ala que me digas, han tenido grandes jugadores y por si fuera poco hasta carlos slim estuvo interesado en adquirirlos, crees que invertiria en algo (mediocre), te guste o no la ciudad y el estado de veracruz es plaza de primera divison, por su importancia a nivel nacional. Que haya tenido a lo largo de la historia dirigentes pateticos e inombrables, ese es otro cantar, de no ser asi, crees que la federacion y las televisoras lo hubieran permitido, ¡abre los ojos!.

        Thumb up 0 Thumb down 1

        • 1.2.1.1
          CFFC dice:

          Imagino que cuando escribiste ” la afcion es de las mejores del paiz” te faltó escribir ”para generar biolencia”; además eso de que Slim no invierte en algo mediocre no es necesariamente cierto, y la prueba son los Estudiantes Tecos.

          Thumb up 0 Thumb down 0

          • 1.2.1.1.1
            MAKIAVELO dice:

            la biolencia no se cual es. Si te refieres a la ` violencia ´ es la misma que hay en todo el paiz incluyendo todos los estados y estadios, no hay ninguno que se salve.

            Thumb up 0 Thumb down 2

          • 1.2.1.1.2
            CFFC dice:

            Patético tu caso, según no sabes qué es la ”biolencia”, pero sí sabes qué es ”afcion” y ”paiz”.
            Respecto a la violencia en los estadios, eso no se da en el Azul, en el Nemesio Diez y en el Andrés Quintana Roo(porque suelen estar vacíos).

            Thumb up 0 Thumb down 0

          • 1.2.1.1.3
            José Alberto dice:

            Wey no digas tonterías, el Estadio Azul y la Bombonera tienen el mismo promedio de asistencia que todos los demás estadios del país, claro, exceptuando a los de Monterrey, Tijuana, León, Quintana Roo y el Omnilife (Estos dos últimos porque siempre están llenos de butacas vacías). Ni que fuéramos la gran potencia económica o que las entradas estuvieran tan baratas como para llenar los estadios cada 15 días, de hecho los únicos países donde ves estadios a reventar siempre y sea el equipo que sea, son Inglaterra y Alemania y porque ellos aparte de buena economía tienen gran espectáculo y grandes figuras. Si aquí en México se comprometieran a brindar un mejor espectáculo y le bajaran el precio a las entradas, creo que veríamos estadios llenos en todas las plazas.

            Thumb up 0 Thumb down 0

    • 1.3
      Omaro dice:

      Es lamentable que este tipo de situaciones sucedan sin embargo hay un pequeño punto que no se ha comentado. El equipo de Reboceros de La Piedad realmente es el equipo original de Albinegros de Orizaba pero como no tenian foro suficiente en su estadio se fueron a jugar a La Piedad en lo que se terminaba la construcción en Orizaba y al final los Reboceros ganan el ascenso por lo que el equipo de cierta manera vuelve al estado de Veracruz pero no a Orizaba como de podría corresponder sino a Veracruz. También hay que comentar que se vienen las elecciones en Veracruz y el PRI siempre dándole maroma y circo al pueblo.

      Thumb up 1 Thumb down 1

  • 2
    pore dice:

    Un logro más de nuestro querido Decio.

    Thumb up 16 Thumb down 3

  • 3
    EPN dice:

    Felicidades a los nuevos Tiburones Con Reboso Rojo Del Veracruz. Patética la forma de volver a tener futbol en mi ciudad…

    Thumb up 30 Thumb down 12

  • 4
    Ivan dice:

    Pinches mamadas.

    Thumb up 14 Thumb down 1

  • 5
    daniel dice:

    Soy de Veracruz, pero que puta vergüenza estar en primera división así…

    Thumb up 11 Thumb down 2

  • 6
    Frosty dice:

    Who cares!! Guess who’s back mother fuckers!!!

    Thumb up 7 Thumb down 23

  • 7
    Yohualli dice:

    Entonces ¿ahora los aficionados de San Luis le van a Jaguares ?, veanlo por el lado positivo, todo el mundo quería que descendiera San Luis, se les cumplió jajaja

    Thumb up 37 Thumb down 1

  • 8
    Gordolfo Gelatino dice:

    Decio, Azcarraga y demas monopolios son el verdadero cancer del futbol mexicano, ojala y no les llenen ni un cuarto de su estadio.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 9
    Hector dice:

    Yo siento mi Liga MX, y siento que es un congal.

    Thumb up 16 Thumb down 0

  • 10
    carlillos dice:

    No era la forma, pero aun asi bienvenidos tiburones rojos, uno como aficionado no queda mas que apoyar.

    Thumb up 10 Thumb down 5

    • 10.1
      Leo dice:

      Por personas como tu es que estamos como estamos, tenemos lo que nos merecemos tristemente…

      Thumb up 5 Thumb down 11

      • 10.1.1
        carlillos dice:

        ¿por personas como yo? ya te quiero ver metido en el estadio apoyando al equipo. ¿o que? ¿tu te metiste al estadio apoyar cuanto estuvo en liga de ascenso? situaciones como estas hay que apoyar al equipo y mas como aficionados.

        Thumb up 8 Thumb down 8

        • 10.1.1.1
          EPN dice:

          En 1989 Veracruz compra al Potros Neza. En 2002 mudan al Irapuato. Ahora La Piedad. Así no dan muchas ganas de irle a los Tiburones Rojos…

          Thumb up 22 Thumb down 3

          • 10.1.1.1.1
            Mr. Infrustruch... dice:

            Mi querido presidente, entonces que hago con mis sentimientos?
            Le ordeno a mi corazón que busque un equipo grande de esos que jamás descenderán? Uno de esos que no depende de un gobierno de mierda? O tal vez, uno nuevecito y ganador como Xolos o Santos?
            Que se supone que debo hacer como amante del Tiburón? De pronto cambio mi sangre rojiazul por una azul y oro, rojiblanca, albiazul, rojinegra??
            O sencillamente, asesino al Tiburón que llevo dentro? Se acabó, no hay más Tiburones Rojos de Veracruz y me dedico a disfrutar del fútbol sin la emoción del que ama a sus colores?
            Díficil mi querido presidente, creánme que nigún equipo ha sido tan manoseado, tan pisoteado por gobiernos y utilizado por sus dueños solo para lucrar como mis Tiburones.
            Los aficionados somo el último eslabón de la cadena y tenemos poco o nada que hacer respecto a las decisiones de la gente de arriba.

            Thumb up 1 Thumb down 0

          • 10.1.1.1.2
            José Alberto dice:

            En el 2002 pasó algo curioso, el Irapuato anunció su mudanza a Veracruz, pero justo en ese mismo año los Tiburones de 1ra. A jugaron la ‘promoción’ contra el recién descendido León y los Tiburones ganaron con un global de 3-1, entonces había 2 equipos de primera en el Puerto, así que la franquicia de Irapuato (Por consenso de la población veracruzana) se fue a Jaguares y los verdaderos Tiburones Rojos se quedaron en el Puerto Jarocho. Así que eso del 2002 es incorrecto.

            Thumb up 0 Thumb down 5

        • 10.1.1.2
          CFFC dice:

          Dudo que alguien que no sea un pendejo adoctrinado por el PRI quiera apoyar a los Tiburones Rojos (ahora Reboceros Rojos)de Veracruz.

          Thumb up 0 Thumb down 0

        • 10.1.1.3
          Leo dice:

          Gracias a dios no le voy al Veracruz!

          Thumb up 1 Thumb down 2

  • 11
    adriaan dice:

    Pues ya mejor que jueguen a las canicas en primera A. La liga mexicana es una porqueria. Yo los invito a dejar de ver los partidos piteros para dejarle de inflarle los bolsillos a esta bola de mediocres que abusan de nosotros. Si queremos calidad hay que exigirla con lo que vemos

    Thumb up 6 Thumb down 5

    • 11.1
      El Doctor Simi dice:

      buen punto aadrian, Yo estoy proponiendo que en la PRIMERA jornada no se asista a los estadios ni se vean transmisiones ni se compren productos de la liga mx. ¿Qué opinan?

      Thumb up 8 Thumb down 7

  • 12
    1RR3 dice:

    Y los aficionados de los Queretaro o en este caso Veracruz que sentiran? Sentiran suyo a estas franquicias? Se debe sentir horrible ver a tu equipo envuelto en estas cochinadas. Y luego por que la gente solo le va a los populares, por que la identidad regional no existe gracias a este sistema tomado de los gringos de las franquicias. Que asco.

    Thumb up 12 Thumb down 2

  • 13
    Bastardo dice:

    asco de liga MX

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 14
    VK dice:

    Mejor que sea como la NFL, MLB o MLS, puras franquicias sin descenso, total, para estas mismas se pintan solos los directivos y con el “aval” de Decio.

    Lo vuelvo a repetir, esto no pasa ni en las ligas de África.

    Thumb up 12 Thumb down 0

  • 15
    Radiocabeza dice:

    Lo mejor, cuando en la celebración del título, le preguntan los de TVC Deportes a Kuri.
    En donde jugara La Piedad el próximo torneo? y Kuri responde “Pos en La Piedad, el equipos es de allí”

    Thumb up 11 Thumb down 0

    • 15.1
      Radiocabeza dice:

      Lo mejor es que era del PRI (creo que salió mal con ellos o algo así) y ahora me meto en su twitter y veo sus imágenes y jajaja hay varias tirándole al gobierno de Veracruz.

      Ahora lleva el equipo a Veracruz, que no andaba enojado con ellos? O ya se contentaron? Políticos tenían que ser.

      Thumb up 9 Thumb down 0

  • 16
    carlos zamarron doble ele dice:

    Que caso tiene ser equipo de ascenso y luchar por ello .. patetica liga mx

    Thumb up 17 Thumb down 0

  • 17
    Raul dice:

    Se lo merecía la piedad, pero Veracruz es una plaza mucho más futbolera, así que me da gusto

    Thumb up 2 Thumb down 5

  • 18
    Choche dice:

    Despiertenme cuando todo este desmadre de las franquicias haya pasado, por favor.
    RIP el Futbol mexicano :(

    Thumb up 8 Thumb down 0

  • 19
    El Amo del perreo dice:

    No hay bronca, el próximo año jugarán de nuevo en liga de ascenso.

    Thumb up 15 Thumb down 2

  • 20
    ulises dice:

    Lamentable el manoseo en las franquicias de la primera división es una mentada de madre para los fieles aficionados de la piedad que se partieron la madre cada 8 días apoyando a su equipo , para que cuando por fin logran el ascenso les haga su dueño esta jalada, pero asi es nuestra grandiosa liga MX.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 21
    FaUsTo DeL PiEro dice:

    ya no hay seriedad…

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 22
    pacey dice:

    #Veracruz gano la liga de ascenso ? solo en nuestro futbol !! ya es de primera division sin merecerlo !

    neta esto solo pasa en #Mexico ? #SienteTuLiga #Veracruz y #Queretaro de 1era division diganme que no pa no sentirme tan mal

    y si los clubes (empresarios ) ya no les sale el negocio que los vendan pero a la misma entidad !! y dejen a los aficionados su equipo !!

    deben reglamentar eso para que no pase nunca mas !! los de primera en primera y los de ascenso en el ascenso que se lo ganen en la #Cancha

    para todos los clubes de ascenso que se esfuerzan para llegar a la liga Mx !! y los de primera que bajan !! #UnaFaltaDeRespeto

    Thumb up 2 Thumb down 4

  • 23
    Eduardo Lopez dice:

    Ya No Hay Piedad , Literal.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 24
    cule gunners dice:

    que asco al menos vere a Veracruz en el fifa

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 25
    joucan dice:

    AHUEVO YO SOY DE TIJUANA Y LA VERDAD ME DA GUSTO POR LA GENTE VERACRUZANA TIENEN MUY BUENA PLAZA Y SOBRETODO GRAN HISTORIA.
    BIEN POR ELLOS Y YA SABEN VERACRUZANOS A LLENAR EL ESTADIO CADA 15 DIAS :D

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 26
    MikePoblanito dice:

    ¡Bienvenidos!…disfruten su año de fútbol en primera, el Puebla se encarga de regresarlos otra vez a la de ascenso ;)

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 27
    jonn21500 dice:

    Pinche duopolio lastima la forma como prostituyen a nuestro futbol y ahora que al Veracruz tomo La Piedad y Jaguares los transmitira Televisa junto con el Nuevo Gallos Blancos que va por TV Azteca solo por los contratos vigentes el descendido Queretaro y La Piedad solo por el pacto de no agresion.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 28
    mike_tiburon dice:

    Presi le aclaro algunas cosas:
    En el 89 el Tiburón no existía, la franquicia original se había perdido antes del 80 me parece, por lo tanto, la única manera era adquiriendo una franquicia, es cierto que pudieron comprar una de tercera división pero alguien fué más inteligente que eso.
    En el 2002, llegó al puerto la franquicia de Irapuato peeeero a esa se le llamó solo “Tiburones”, ya que simultáneamente en la 1ra ‘a’ jugaban los ‘auténticos’ (la franquicia del 89) que un año después conseguiría el ascenso deportivamente ganándole la promoción al León, motivo por el cual el Verapuato se convirtió en Jagures de Chiapas; debo decirle que ese año que los dos equipos compartín plaza la afición siempre estuvo dividida.
    La historia de este año ya la conocen bien. Ahora, con toda seguridad le digo que todos anhelábamos el ascenso deportivo pero como afición no tenemos absolutamente nada que hacer ante las decisiones que su partido político de mierda nos impone. Nos guste o no, este es el equipo que nos representará y sin razón más allá que el amor a los colores volvemos a soñar aún sabiendo que el fútbol es solo una moneda de cambio para los políticos de Veracruz. Nos toca llenar ese estadio y hacerles el gasto, de no ser así, muy pronto otra plaza será la ganona.
    ¡Soy Tiburón aunque gane!

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 29
    AMERICA Y YA dice:

    lo que si es una verdad absoluta, es que se deseaba el regreso de ftubol de primera al puerto, como muchos dicen, no de esta forma, sin embargo que no despotriquen diciendo “que verguenza” “los tiburones con reboso rojo” y demás por que segurito seran de los primeros en estar en el estadio.

    Soy del puerto, nunca le he ido al tiburon, pero he de manifestar mis respetos por aquel tiburon del negro palma, de comas, moses, rergis, etc, que equipazo formaban.

    Thumb up 2 Thumb down 1

  • 30
    Dro dice:

    Si todos los de Veracruz indignados y al primer partido ahi estaran ayudandole a la Liga Mx a seguir con sus tranzas, asi es mexico

    Thumb up 1 Thumb down 0

    • 30.1
      CFFC dice:

      El problema es que la mayoría ni siquiera está indignada.

      Thumb up 0 Thumb down 0

      • 30.1.1
        Shark dice:

        si ese es el caso, dime que no resulta indignante de cualquier cosa que hagan los políticos, que no mueven un dedo si no ven ganancias personales, el futbol es un espectaculo y como tal, no es otra cosa que un negocio y asi hay que verlo y disfrutar el espectaculo como cualquier teatro, animo y no se sientan mal, la aficion de uno u otro estado no tiene la culpa de estas acciones.

        Thumb up 0 Thumb down 0

  • 31
    Arturo dice:

    Somo hipócritas nada mas, y le buscamos el mínimo pretexto para quejarnos e insultar la famosa liga mx, cuanto comentario no se lee diciendo que equipos como San Luis, Jaguares, etc no aportan nada y son grises y bla bla bla y deberían desaparecer y ahora que lo hacen también se quejan, vamos a ponernos de acuerdo con las ideas en nuestro cerebro y luego las vertimos en el teclado.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 32
    jsnow2293 dice:

    Me parece que a estas alturas y por lo que quiere la federación de fútbol y por el tipo de aficionados que hay en México deberíamos adherirnos al sistema gringo, ni ascenso ni descenso y que las franquicias las obtenga quien pueda garantizar los medios para formar un equipo de primera división.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 33
    Chelo dice:

    SIN PALABRAS ………………ESTA HISTORIA CONTINUARA………

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 34
    Tiroloco dice:

    Jamas descendera un equipo grande como America, Chivas, Cruz Azul o Pumas (que obviamente tiene un poder economico por arriba del resto) pues al descender inmediatamente compraran franquicias que regularmente estan en venta o bien al recien ascendido, porque no nos dejamos de pendejadas y que se haga una liga Premier?

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 35
    rockdrigo@hotmail.com dice:

    si fuera habitante de veracruz o de chiapas me gustaria que mis impuestos se utilizaran para tener carreteras transitables y no para apoyar a equipos mediocres!!!!!!!!!!!!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 36
    sub-zero dice:

    Pues que mal negocio para el “Veracruz”, empezará de cero, y para el nuevo “Chapas F.C.” que hereda el porcentaje de los gay-os de Querétaro… Si se dan cuenta todo es en gobiernos del Pri, donde hay mas recursos por así decirlo (Veracruz, Chiapas) para que el pueblo no salga de su circo y puedan robar a gusto…Por eso si yo fuera aficionado de las verdaderas plazas, no iría ni aunque jugaran la Champions… Y quien me dice que a los dos años vamos a tener futbol en Nayarit, Colima, Yucatán, zacatecas, etc. todo es business

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 37
    Xu4N dice:

    Les va a caer el Karma, un par de temporadas y regresan a donde pertenecen.

    Thumb up 1 Thumb down 1

  • 38

    Tiburón mediocre, ojalá desciendas en un año y nunca más regreses; yo le seguiré diciendo Reboceros a ese equipo porque aunque estés de primera no dejarás de ser un equipo de segunda, charal mediocre.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 39
    LEO dice:

    Pss a ver cuanto les dura esta tranza. Equipo mediocre el de los Tiburones, de en valde que los suban una y otra y otra vez a la primera division. A fin de cuentas siempre terminan en el descenso. Veracruz no pertenece a la primera!!! No importa cuantas franquicias traigan, siempre pierden. Y nisiquiera suben por meritos propios, que patetico es eso, solamente por que alguien pone el dinero en la mesa ya se emocionan los jarochitos de tener un equipo comprado que nisiquiera es de aqui. Conformistas

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 40
    HUNTER dice:

    ES UN CHISTE DE MAL GUSTO ESTA PUTA LIGA!

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 41
    Shark dice:

    LA MAREA ROJA INUNDARA EL PIRATA NUEVAMENTE, LA MEJOR AFICION DE MEXICO COREARA AL TIBURON SUS HAZAÑAS, VAMOS ESCUALOS, SERAIS SEGUIDO POR LA TIBUROMANIA!!! Y PARA EMPEZAR DEVORAREMOS UNA CHIVA, SI SEÑOR!

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 42
    Carlos Tiznado dice:

    Increíble esto del futbol mexicano. Por mí, que la FEMEXFUT, si fuera seria, meta mano en la administración de los equipos, poniendo candados para garantizar la competitividad de la Liga (caso EPL y BUNDESLIGA) sería lo ideal.

    Alemania prohibe que los equipos operen con números rojos. Eso obliga a que hagan proyectos de crecimiento serios los clubes. El resultado? Bayern Munchen y Borussia Dortmund, por no mencionar a otros.

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.