Lapuente se pone bravo con Reinoso

Cansado del sentimiento águila que pregona Carlos Reinoso y que no se ha visto en la cancha, Manuel Lapuente se le va con todo al Maestro y le indica que el único sentimiento que vale la pena en América “es ganar”.

En entrevista con Jorge Ramos y su banda, Lapuente aprovechó para presumir que él sí le dio prestigio a las Águilas, algo que, según sus palabras, Reinoso no ha logrado. Criticó su pobre funcionamiento con el equipo, además de plantear un juego sin pies ni cabeza.

Sintiéndose un hombre importante en la historia americanista, Lapuente menosprecia el trabajo del Maestro al compararlo con lo hecho por Jorge Vieira, Zurdo López y Luis Fernando Tena. En resumen, y sin decirlo, Manolo quiere que echen a Reinoso y alza la mano para volver al nido.

¿Cómo ven a Lapuente? ¿Tiene o no tiene razón?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Vinny

    Que lo echen pero que no traigan a Lapuente…

    Yo quiero a Mourinho…

    • Pablo

      En respuesta a Vinny: si, ese es el sentimiento que yo también tengo. que no vuelva Lapuente, que traigan a Carrillo.

  • El Robert

    Ese señor solo quiere sangrar más al América, si por sí ese equipo ya anda mal….

  • Emilio

    Para empezar Reinoso es un payaso mas del futbol con su verborrea americanista y Lapuente esta peor, un tecnico que con un campeonatito cree que tiene el derecho a señalar, el estuvo en varias etapas con el America y como directivo (cuanto dinero se llevo por los traspasos?), y que hizo? que logro? que prestigio le dio? cuantos jugadores debuto?

    Tampoco se nos olvide que desde que dejo de ser el DT de la seleccion piensa que tiene el derecho a hablar y hablar de los tecnicos en turno. Ya se le olvido que sobre su banda los alemanes hicieron lo que quisieron hasta que ganaron el partido en el mundial de Francia ….. que no mame el ruco.

    Lapuente no es mas que un viejo decrepito, que al igual que el America vive de triunfos pasados. Despues de ese campeonatito que ha hecho ????

  • jair

    diría que tiene toda la razón….. si no fuera lapuente el que emite esas palabras!!

    con lo que hizo en el america en su última etapa, no tiene derecho ni a nombrar en vano el nombre de éste grande, muy grande club

    espero que traigan a carrillo, y ya se dejen de estupideces

  • Tiene razón en casi todo, salvo en lo de regresar a Coapa. Lapuente no será bienenido en el nido después de tanta vergüenza que hizo pasar al equipo en su último periodo. La mejor solución sería que llevaran al Capello mexicano.

  • Guille M

    “Atacamos como Barcelona y nos defendemos como el Inter”

    Un tecnico que dijo eso no merece otra oportunidad. Mentiroso.

  • Loco Gati

    Vete a la mierda Lapuente
    Igual y muchos Americanistas no lo sepan
    pero cuando entro Lapuente fue el verdadero acabose del América,
    con el, cual caja de pandora,vinieron todos los Promotores transas de México,sobre todo el capo de Hurtado amigo intimo que le compro 2 titulos a Lapuente.

    Reinoso es un desgraciado,que vino a robar, pero minimó. nos dio el titulo contra las cabras,rompiendo records y con un equipazo,y Lapuente a que vino al América después de haber descendido al Atlante,ganamos un titulo entrando de novenos que verguenza

    Y aún siguen,repercutiendo los promotores y vicepresidentes transas en el América de hoy en dia,Ordiales y Yon de Luisa son hijos prodigos de las transas de él y sus secuaces,si no expliquenme que hacen o hicieron Layun,Topo,Negro Sandoval,De Pinho,Negro Medina,Insua,Rolfi,Sebastian Dominguéz,Bilos Castroman,Diego Cervantes y un largo etc… que seguramente ya saben sus nombres .

    No lo digo solo yo oigan a Antonio Carlos Santos,para que vean que no son mentiras,una lastima para los aficionados reales del América que sufrimos con en este equipo

  • Fanazier

    Ojo, a Carrillo fue Lapuente quien lo llevo a América, pero en realidad siendo sinceros, el fue el ultimo técnico y directivo que ha hecho algo importante por América, su problema, es que tuvo una fuerte infección de diarrea bucal en su ultima etapa, y no lo acompaño con resultados.