LAYÚN | “Injustas las críticas hacia mí”

Miguel Layún regresó con las pilas puestas pero no, no se haga ilusiones, aun no lo demuestra en los campos de entrenamiento con el América, sino que llegó filoso hablando de su futuro como americanista y sobre todo de las críticas que le han llovido desde su llegada al equipo y que se han ido agudizando cada vez que pisa una cancha enfundado en la casaca del América.

Sí, resulta que el veracruzano expresó hoy que “no está en deuda” con la afición de América y que sean justas o no las críticas que ha recibido de los seguidores de las Águilas va a tratar de revertirlas todas en el siguiente torneo.

Entrevistado previo a los exámenes médicos a que son sometidos los jugadores azulcrema antes del inicio de la pretemporada, Layún habló de sus objetivos para la siguiente campaña. “Como todas las temporadas, jugar es el principal reto y uno quiere mejorar día a día y tratar de mejorar los aspectos que me han venido fallando parar hacer un mejor torneo que el anterior”.

Varias veces recibió rechiflas y abucheos en partidos desarrollados en el Estadio Azteca y las críticas por las redes sociales fueron constantes, y más cuando el club y el técnico Carlos Reinoso anunciaron su continuidad en la plantilla.

“Sí, han sido fuertes, pero estoy tranquilo y estoy contento por el apoyo que me ha brindado la directiva, cuerpo técnico y los compañeros, y al final es lo que me ayuda para que siga adelante, para que siga haciendo las cosas de buena manera y tratar de revertir todas esas críticas”, declaró.

Agregó que.. “puedo decir que son injustas porque sé cómo trabajo y sé que soy un jugador que me brindo al máximo, pero a lo mejor para la gente son justas por lo que representa (el club) y busca en la cancha, o por lo que ellos quisieran ver, entonces son puntos de vista de cada uno, lo importante es que trabaje para mejorar día a día y hacer las cosas que me pide el técnico de mejor manera”, finalizó el jugador americanista…

¿Cómo lo ven?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • CesarJulio

    que wuebos de este weii.. que no entiende que es una mierda?

  • STARK

    Otro que vive en la negacion total, parece politico

  • jorge armenta

    ami no se me hace tan mal jugador lastima que ya lo agarraron de perrito el peor jugador del america se llama Juan Carlos Valenzuela

    • TAZ

      de acuerdo, pero Layún también es una basura…

  • Omar

    A mi no se me hace un mal jugador, yo si noto que le hecha ganas en los partidos y da un buen esfuerzo, esta peor el topo valenzuela, o el tal cervantes,

  • Issac MM

    que basura de jugador, además de ser una de las peores contrataciones en la historia del América todavía es incapaz de reconocerlo? chale con este pobre diablo

  • CARLOS

    No es un mal jugador, es PESIMO, pinche suerte tuvo de llegar a primera y mejor aun jugar (mas bien intenta) en America.
    Coincido con Isaac, es de las peores contrataciones del Ave…

  • Hector

    Layun es de los peores en la historia del fubol y del america, q no entiende q es una peste para el Ame como lo fueron Pagal, Rossi, Fantik, Serrato, sebastian dominguez, pero el sin duda es el peor, x eso el fut mex esta jodidox q llevan imbeciles como Layun a jugar

  • El Komander

    Esos si son hue/vos, pinche ca.bron mercenario. Es lo bueno de ser hijo de papi, con dinero, y un buen promotor! Ojala te lesiones con una fractura de tibia y perone hdp!!!

  • JIB

    siempre hay uno que tienen q reventar todos, le toco a Layun…para mi no es un mal jugador, tiene que pulir algunas cosas…si hay un jugador MALISIMO en el America es el Topo Valenzuela

  • rod

    Q pendejos todos como q no es un mal jugador, la derrota del america contra el cruz azul fue x errorres de este wey, al igual q contra argentinos juniors, fluminence y santos de brasil, fueron errorres demaciado estupidos x layun, hace tiempo q el america no tiene un buen lateral derecho, esperemos q poniendo a paul aguilar o a otro refuerzo mas

  • Dj

    Pues que haga las cosas bien

  • Bueno, yo soy de Veracruz y les cuento que acá el fútbol se maneja así como lo comentó “El Komander” para poder hacerte una prueba, tienes que dar dinero, luego ya en las reservas de los tiburones, la mayoría de quienes las manejan (porque no es una sola persona) te piden dinero para colocarte aún por encima de las cualidades y virtudes futbolísticas; es uno de los clubes más “mafiados” o “corruptos” del fútbol mexicano. Layún es un ejemplo de eso, no digo que sea mal jugador pero para mí no es un jugador para primera división con todo y que le mete ganas, corazón, entrega (si por eso fuera cualquiera que pusiera huevos sería jugador de primera o selección, pero no es así) y bueno, hay que tener actitudes, aptitudes y habilidades como algo integral.

    Ojalá le vaya bien y dé la cara a pesar de las críticas.

  • Pd.- TODO ES CULPA DE LAYÚN.

  • Yo soy chiva, pero creo que lo de Layun es mas la pinche cura tipica de la escuela, de agarrar a alguien de torta y pendejearlo por todo.

    El tipo aun es joven y no hace las cosas del todo mal, una institución como America le queda grande, pero pues en America ¿Quien no queda a deber? sus canteranos que realmente tienen cualidades los venden a diestra y siniestra y sus contrataciones estrellas pues ya ni dan el ancho.

    Nimodo, o le queda dar un torneo magistral o esperar a que salga otro wey al que puedan agarrar de torta.

  • Edson

    Jaja es un jugador del nivel del equipo, jugador chiquito equipo insignificante, esos “ame” no pidan mas es lo q merecen….

  • Isaid

    hay muchos otros igual de maletas que éste wey, pero definitivamente no esta para jugar en el América y menos de TITULAR, que aguante carro o que se salga de las Aguilas..

  • Leonel

    Que pocaa madree!!! VERGUENZAA!! deberia de teneer ese cabrooon!! como sales diciendo esoo despues de todas las cagadas que cometio durante todoooo el torneoo!! y lo peor de todo es Carlos Reinoso comoo lo mantienes en el equipo si solo es error tras error y sii le echaras muchas ganas pero eso no es todooo si no cualkiera jugariaa!! ojala se largueee pronto del equipo y q con la llegada de Paul Aguilar no vuelva a pisar la cancha!!

  • Richard

    Que se lo presten a los Xolos, a ver si allá le dan un buen susto y se retira del futbol!!!!

    hasta el dueño de los Xolos puede decir: #TodoEsCulpaDeLayun ,, después del arsenal que le han encontrado….

  • Coincido en que a Layún le queda grande el América, pero la peor contratación de su historia se llama Lucas Castromán… vaya ratero!

  • IVAN

    TODOS LOS QUE DICEN QUE ES MALO ESTAN VIENDO DEMASIADO TV AZTECA,LAYUN NO ES CAFU PERO SI TIENE POTENCIAL,PUEDE JUGAR EN DEFENSA Y MEDIO CAMPO.ES JOVEN Y PUEDE SER UTIL,ES MUY RAPIDO Y NO MARCA TAN MAL,LO QUE OCURRE ES QUE YA SE MANCHARON POR QUE HAY QUE CULPAR A ALGUIEN DE LOS FRACASOS.BASTA DE JODER,PRONTO JUGARA MEJOR Y SE VERA QUE NO ES TAN GUEY.

  • miren pues la vdd es q este jugador no sirve no sabe defender o atacar, cuando defiende voltea
    y cuando ataca manda el balon ala tribuna y cuando pierde el balon va atratar de recuperarla comete falta. Y dice q tiene apoyo de la directiva,ja yo creo q nomas de bauer y ordiales xq reinoso ya trajo le reemplazo; y yo pienso q tambien deberian traer reemplazo para valenzuela xq a cada balon q se le va y nomas de contar tanto regaño de mosquera me canso; ojala q reinoso reconsidere en ponerlo de titular y busq algo mejor xq el america quier ser grande como siempre y esperamos ganar xq si no es pa ganar entonces paq jugar