Le dan las gracias a Joaquín del Olmo

Comunicado oficial de la página oficial de los Xolos.

Comunicado oficial de la página oficial de los Xolos.

Ayer por la noche, tras una larga plática entre los dirigentes de Tijuana, al equipo fronterizo se le terminó la paciencia y tomaron la decisión de cesar a Joaquín del Olmo, que sólo sumó 6 puntos de los 27 probables hasta el momento.

La baraja de sustitutos se reduce a dos nombres hasta el momento, y son nada más y nada menos que Manolo Lapuente y Hugo Sánchez.

Joaquín se suma a Reinoso y a Romano, quienes en la semana también fueron cepillados, por los pésimos resultados que obtuvieron con sus respectivos clubes.

Uno más que cae y el carrusel seguirá girando…

Juan Luis Vázquez ( juanluis )

Perfíl Futbolsapiens: Juan Luis Vázquez
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesús Gómez

    alguna vez había pasado que se fueran 3 técnicos en la misma jornada?

  • Erikiki

    Los Xolos no han hecho nada para salvarse, juegan bien pero hasta ahí, pero como que no queriendo tb los arbitros los han perjudicado no? Me da la impresión que siempre les marcan en contra.

  • Alex

    Me agrada mas la opción que dan del turco Mohamed

  • Ivan

    No he escuchado del turco pero se me hace una buena opcion.
    Lapuente tambien es buena opcion aunque su estilo no es muy espectacular, es bueno para conseguir Los puntos que es lo que necesita xolos

  • Nicho

    A ver si aprende algo de humildad y a cerrar la boca. Aunque a veces ni 4 goles se la pueden cerrar.

  • SINALOENSE

    QUE BUENO QUE LO CORRIERON, SIEMPRE ME A CAIDO MAL JOAQUIN DEL OLMO, SIEMPRE CON UN JUEGO MESQUINO Y MANDANDO A SUS JUGADORES A SER MALINTENCIONADOS DENTRO DEL CAMPO (EN LA LIGA DE ASCENSO ESTUVO INVOLUCRADO EN UN GRAN NUMERO DE BRONCAS). LO QUIZIERON VENDER COMO UN DT REVELACION, FRESCO Y DE BUENA IDEAS, PERO LA REALIDAD ES QUE ES UN TECNICO MUY LIMITADO, SI BIEN ES CIERTO QUE ASCENDIO A TIJUANA, PERO GRAN PARTE DE ESE LOGRO SE DEBIO A LA CALIDAD DE SUS JUGADORES.