Les sacan el empate

MEXSPORT | García, imparable

MEXSPORT | García, imparable


Puebla se fue al descanso con dos goles de ventaja. No sólo eso, partió al vestidor con la comodidad de jugar bien y con el gusto de que sus refuerzos dan de que hablar; Riascos ya se estrenó como goleador y Luis García volvió a anotar.

Pero no contaban con el arriesgue de Efraín Flores. Se la jugó a empatar a cambio de perder por más goles. El vaticinio de una nueva goleada para los Tuzos parecía lo más lógico debido a lo que habían mostrado ambos equipos en la primera parte. Sin embargo, Pachuca salió con una cara distinta para el segundo tiempo.

Los hidalguenses se fueron al ataque y Esqueda acortó las distancias. Conseguida esa anotación, Pachuca se fue más al frente. Por su parte, Bueno se enfocó más en tratar de contener al rival en lugar de aprovechar los espacios que le obsequiaban. En el pecado llevó la penitencia.

A siete minutos del final, Ayoví anotó el segundo para la causa tuza y por consiguiente el empate final. La Franja dejó escapar tres puntos y sobre todo permitió vivir a un adversario que con futbol, arriesgue y deseos de hacer daño obtuvo un empate que le sabe a victoria.

No todo es tan malo para los poblanos, pues sus extranjeros parecen no sentir ese acostumbrado canto de la adaptación.

Así jugaron:

Puebla: Rodríguez; Durán, Cervantes, Juárez, Polo; Pineda, Riascos (López 81´), Zamora, Beasley; Pereyra (Salinas 72´), García. DT. Sergio Bueno

Pachuca: Cota; Chávez, Cervantes, Muñoz, Rodríguez; Castillo, Herrera (Brambila 60´), Hernández (Torres 83´), Cejas; Ayoví, Borja (Esqueda 32´). DT. Efraín Flores.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web