Liborio rescata el punto

En el “flojo” campo (en palabras del Tuca) de la Corregidora, los Gallos Blancos y los Tigres se vieron aún más flojos ofreciendo muy poco fútbol que rescatar en su empate a cero anotaciones y solamente el arquero de los queretanos, Liborio Sánchez, cumplió destacadamente con su labor y evitó que la visita se llevara los tres puntos.

Cada equipo mostró un poco de dominio por pequeños lapsos del encuentro, pero fue Tigres el que tuvo mayor claridad frente a la portería contraria, donde se topó con la figura de Liborio Sánchez, áquel que salvara a Chivas en la Libertadores del año pasado. Hoy también tuvo una de ésas tardes como las que lo hicieron famoso y atajó hasta cuatro opciones claras de gol a los felinos.

Héctor Mancilla y Lucas Lobos fueron los elementos más peligrosos al frente para los de Monterrey, pero entre la buena actuación de Liborio y algunas buenas coberturas del colombiano Efraín Cortés, Tigres no pudo capitalizar su mayor posesión de balón y dominio.

Para los locales el punto no ayuda mucho en su lucha por evitar el descenso, ya que desaprovechó un juego de local; mientras que para los visitantes, el segundo empate consecutivo en el torneo no corresponde a la plantilla que armaron para disputar el campeonato.

Así jugaron:

Querétaro: Liborio; López Mondragón, García Arias (Cortés 8′), Pérez, E. López (Pineda 46′); Ponce, I. López (Oviedo 70′), Ruiz; Niell, Bueno y Mena. DT: Gustavo Matosas

Tigres: Palos; Juninho, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Álvarez, Viniegra, Toledo, Danilinho (Pacheco 77′); Lobos (Navarro 77′), Mancilla (Cerda 82′). DT: Ricardo Ferretti

Daniel Serrano ( daniel )

Perfíl Futbolsapiens: Daniel Serrano
Sígueme en:

Desde la web