Lo buscan en Madrid y Barcelona

MEXSPORT | Lo buscan el Real y el Barça

MEXSPORT | Lo buscan el Real y el Barça

+ Aseguran que Antonio Briseño es pretendido por merengues y culés…

El seguimiento de los grandes clubes europeos hacia los mexicanos campeones del mundo sub 17 sigue dando de qué hablar, y es que el buen futbol de los jóvenes aztecas acaparó la atención de visores y representantes de equipos que incluso ya desde meses antes estaban echándoles el ojo.

El título mundial sin duda alguna, vino a confirmar el interés de varios clubes de prestigio por los nuevos niños héroes mexicanos y ahora el turno es para el capitán del seleccionado, Antonio Briseño, quien podría estar cerca de engrosar las filas de uno de los dos grandes españoles.

Así es, este día el diario Sport de Barcelona publicó una nota donde asegura que el joven mexicano es pretendido entre otros importantes clubes, por el Real Madrid y el Barça, y lo califican como “la joya por la que suspiran” ambos equipos.

Según Sport, Briseño reconoció en una entrevista difundida por Univisión que han preguntado por sus servicios con la idea de que vaya a probarse para finalmente quedarse a jugar en el viejo continente.

A los ya citados Real Madrid y Barcelona, se suma además el interés del Valencia y Villarreal en España, Everton y Manchester City en Inglaterra, que incluso ya habrían entablado contacto con el joven jugador mexicano.

Por su parte, Briseño asegura que irse a Europa no es algo que le inquiete de más en este momento, y recordó el proceso que llevó Javier Hernández quien primero brillara con Chivas para después emigrar al extranjero.

“Seguiremos el ejemplo del Chicharito de ser posible, que se consagró en México y ahora está haciendo las cosas genialmente en el extranjero, si podemos seguir sus pasos sería ideal, finalizó Briseño.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Chicharito consagrarse con las Chivas? nunca ganó nada solo en el 2006 siendo banca (la epoca en donde queria retirarse por no jugar) se habrá vuelto idolo pero le quedó a deber a la afición chiva… un Interliga y campeonato de goleo no es consagrarse.

    • CesarJulio

      En respuesta a Nash Serna:
      Un campeonato de goleo a los 21 a;os no es consagrarse? entonces no se nada de futbol

    • Guillermo

      En respuesta a Nash Serna: HAS DE SER HIJO DEL REYNOSO DEL AMERICA CHEE HABLADOR JAJA

    • saul

      En respuesta a Nash Serna: Claro, tienes razón, lo que pasa es que el ch14 ha hecho bien las cosas en Europa y medio año muy bien con chivas, y ya piensan que es un consagrado (no me agrada la palabra) del fútbol mexicano……
      PAra mi es un jugador joven y nuevo valor con muchas posibilidades de ser grande pero le falta tener muchos años de constancia y las lesiones lo respeten……

    • ricardo

      En respuesta a Nash Serna: cierto, pero el termino consagrarse es muy relativo, a los 21 años rompio la liga metiendo goles de todos colores y sabores y se gano a la aficion no solo de las chivas, si no de todo mexico

    • DJ

      En respuesta a Nash Serna: Quisas no le dio nada a la aficion chiva pero te acuerdas que paso en Junio de 2010 si te acuerdas sabras que Hernandez se fue a la concentracion de la seleccion si ese torneo donde dio el boom y los ayudo con todos esos goles que metio

  • Beto

    Todo menos que se vaya al barcelona… nomás eso pido

  • Angeeel

    EL ES NUESTRO NUEVO RAFA MARQUEZ Y ASI QUE ESCOJA A BARÇA

    • Rosa

      En respuesta a Angeeel: Jajaja…Tienes toda la razon, yo tambien creo que tiene toda la pinta de ser el nuevo Rafa Marquéz XD

  • Antonio

    Si Chicharito no se consagró en Chivas como Nash Serna sugiere, es porque se tuvo que ir al United. Para ese torneo donde metió muchos goles ya le quedaba chica la liga y eso no cualquiera lo presume.

    • En respuesta a Antonio: en eso si estoy de acuerdo esta haciendo las cosas muy bien para el Manchester, pero para las Chivas e incluso para la seleccion le ha faltado… aun es muy rapido para decir que se consagró asi como tambien es muy rapido para decir que es un Don Nadie, es simplemente un buen jugador y buen prospecto para el futuro. Ya de el depende que las cosas tomen un rumbo…. Briseño va por buen camino tiene humildad (como el Chicharito) y eso es principal, tener los pies bien plantados, ser constante en su carrera y divertirse como se ve que lo hace, pinta para grandes cosas.

  • Este muchacho es inteligente, ojalá también tenga la mentalidad del chicharito porque tampoco tiene asegurado el debutar en primera de México, el camino es duro.
    La mentalidad de Javier Hernández sí debe ser una cosa a la que hay que aspirar, el muchacho quedó fuera del plantel campeón del mundo en 2005.

  • Carlos

    No hay mejor noticia que escuchar un “seguiremos el ejemplo del Chicharito” para poder consagrarnos como él” con jóvenes con esa mentalidad se pinta un buen futuro…