Mahbub quiere más

MEXSPORT | Mahbub, el bromista

MEXSPORT | Mahbub, el bromista

La supuesta broma no le causó mucha gracia al Dr. José Narro, rector de la UNAM. Durante la visita de los Pumas a Los Pinos, donde fueron reconocidos por Felipe Calderón, el presidente del club y del patronato, Víctor Mahbub, solicitó a la Universidad mayor presupuesto para los salarios de los jugadores

Mientras le entregaba al rector una playera del campeonato firmada por el plantel y enmarcada, “con mucho cariño, admiración y respeto”, soltó: “y a ver si nos da un poquito (más dinero) para subirle el sueldo a los muchachos”. Algunos rieron, José Narro no.

Al final del evento, sin respuesta de Mahbub -que se hizo el que no dijo nada-, salió Mario Trejo, director deportivo auriazul, a explicar: “Me parece que es una broma, y además es bienvenida. No, están bien pagados los muchachos, están bien ellos, están a gusto con el club, pero independientemente de la cuestión de dinero, que a todos nos puede interesar, el compromiso con la UNAM, con nuestro club, es de otra índole”.

¿Cómo lo ven?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Fer

    Siganle pagando al bulto de Palencia con el sueldo de los chavos.
    ¬¬

  • Jean Valjean

    Pinche Mahbub idiota, si un futbolista gana dinero mas que un médico o un científico. Que no venga con esas mamadas estúpidas que un futbolista profesional malo mínimo gana mas de 30 mil pesos al mes. Chinga tu madre Mahbub.
    Atte

    Un aficionado 100% Puma!

  • gol

    pues no soy puma pero ese bulto…..cuantos metio en la liguilla pasada??…aa y un fierrazo contra monarcas!

  • Minirrudo

    A poco no sabe Víctor que no va haber más presupuesto, ahorita lo que importa es la reelección de Narro.

  • H. Metal

    Que mejor ni le mueva, quizá por esto mismo es que pumas da resultados, no manejan tanto dinero y eso hasta cierto punto los beneficia.

    Es preferible que la mayoría de los ingresos se queden en la institución y se usen para la educación de los universitarios, que al final benefician a México, a que se desperdicien en otro tipo de asuntos que no dejan tantos beneficios.

    Prefiero ver perder a pumas infinidad de veces con la mayoría de canteranos jugando que verlos ganar infinidad de veces con la mayoría de extranjeros en el campo.

  • Pibe

    Que no mame Mahbub!!
    Ese wey desde la final contra Pachuca se notó que es pinche hablador y que vive de los logros y triunfos de los demás.
    Broma o no, debería mostrar más respeto y en lugar de estar de lengua larga, debería de decir a donde se han invertido todos los millones que han pagado clubes europeos y nacionales por jugadores que han pasado por el club universitario. Desde las ventas más actuales de Castro, Leandro, Jehu, Barrera, Juárez, hasta las que ya tienen un poco más de tiempo como la de Moreno, Scocco y Solari. Que no fueron cantidades bajas o baratas ni mucho menos (por lo menos la de Castro y las europeas).
    Porque cada que empieza un nuevo torneo, siempre salen con la misma ‘cantaleta’ de que: “vamos a seguir confiando en la cantera, no ficharemos a nadie”. Estoy de acuerdo que hay que darle oportunidad a los jovenes de cantera, pero “no sólo de pan se vive”, también de vez en cuando hay que saber fichar y traer a un buen jugador rentable, porque la verdad los últimos que han venido como Dante y ‘Rata’ no le han hecho ni sombra a los que se fueron como ‘Nacho’ Scocco y el ‘Tano’ Solari. Asi que por favor, no se hagan pendejos con el varo e inviertan en un buen fichaje.

  • RicardoRM7

    Andale Narro no seas marro, de todos modos el dinero te lo regala el gobierno, ches pumitas equipito mamador del herario publico.

  • marco garcia

    pues la verdad q el dinero lo quieren pala uni xq ya han vendido y prestado a muchos jugadores y no traer a nadie como para pedir mas dinero no creen?

  • JC

    De acuerdo don Pibe, en lugar de estar haciendo bromas pendejas, Mahbub debería dar cuentas claras de las cifras que se ha ganado el club por la venta de jugadores, que no ha sido tan barata. Este pinche señor se agarra del triunfo de los jugadores, Memo Vásquez jr. y de Trejo que se han esforzado para sacarle peras al olmo. Me caga que salga con su discurso de la cantera, porque apesar de que el torneo pasado orrantía, cortés y cabrera despegaron, no fue su logro si no el de Memo Vásquez (papá).
    Yo igual estoy de acuerdo en que la cantera debe ser bien explotada, pero no por eso deben dejar ir a gente de experiencia que pueda orientar a los chavos dentro del campo, clave esencial para lograr el campeonato pasado. Ahora los aficionados pumas debemos seguir especulando en ver si la garra y el corazón de los jugadores y la pericia del técnico nos puden sacar de nuevo adelante a pesar de la desproporción de condiciones.