Mal y de malas en Toluca

Este video ha sido difundido en la red. En él pueden escucharse silbidos e insultos por parte de la afición de Toluca a cuerpo técnico e integrantes del plantel. De igual forma se puede apreciar a Walter Gasire, auxiliar de Eugui, reaccionando a los reclamos. Asimismo, un elemento del cuerpo técnico golpea a la cámara.

El divorcio entre afición y equipo, mientras siga Eugui, es evidente. Y no es para menos. Toluca no solamente no logra resultados, sino que su funcionamiento a nivel cancha es de una clara pobreza futbolística.

Las reacciones por parte del equipo son injustificables, pues son señales de incitación a la violencia. Por otra parte, la molestia de la afición, expresada en silbidos e insultos, es síntoma normal ante el funcionamiento de su escuadra; no atentan contra la integridad física de nadie.

¿Es momento de que Eugui tenga que renunciar o ser cesado? ¿Tiene razón la afición en reaccionar así? ¿Cuerpo técnico debe responder a los reproches?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • tino

    nosotros como aficionados tenemos todo el derecho de reclamarles de esa manera el toluca parece mas que se quiere salvar del descenso que pelear por la liguilla

    • Xievo

      En respuesta a tino: De exigir si, de reclamar quizá… de insultar de ninguna manera.

      • En respuesta a Xievo:

        pero como tener la cabeza fria para reclamar en un momento en el que sabes que tu equipo esta de la chingada y todo por culpa de los jugadores pendejos (salvo uno que se salva) y la direccion tecnica esta perdida, creo que al toluca le toca la epoca de las vacas flacas…

        • xievo

          En respuesta a Lobsan: Lo entiendo, no lo justifico, lo que digo es que el del comment de arriba dice que por pagar un boleto tienes derecho a insultar y eso no me parece, despues en la calentura y con unas chelas claro que salen las cosas, y seguro los jugadores y cuerpo tecnico lo toman asi.

          • En respuesta a xievo: creo que algunos solo se dedican a facturar y no les cala ni tantito las criticas que les hacen, ignoran a quienes si sienten los colores del equipo

  • Valente

    La afición esta en su derecho y mas cuando su equipo juega tan feo. Eugui llegó para borrar lo que alguna vez fue toluca

  • Daniel

    jajaja era el costeño el que gritaba?

  • voristrip

    no pues si, cuando cometan un error, en cualquiera que sea su labor, va a estar bien bonito que vayan a decirte que eres un hijo de tu puta ma… y demás bonitos argumentos, para todo hay formas, hasta para reclamar. Y luego nos preguntamos porque como suciedad no avanzamos.

  • alan

    concuerdo en que la afición esta en su derecho de reclamar, pero tambien concuerdo con voristrip en que hay formas

    • En respuesta a alan: Pues sí brother, pero a veces los insultos sirven para picar el orgullo y encienden la dignidad que hay en uno para, en este caso, comenzar a como dice el vato mínimo “sudar la camiseta”.

  • Illie

    No estaremos conformes si se va Eugui, el primero que tiene que salir es Velasco! Es un inepto, querrá mucho al Toluca pero no sabe como dirigir a un club de futbol. Y mientras siga ahi y Diez no ponga mas de tres pesos, el equipo no va a mejorar.

  • Lalo

    Noooo las ganas que em dieron de ir a gritarle pinches huevones !!!! como dice el costeño (jaja) que suden la camiseta, mejor ivan suda ams que un esquivel !

  • Carlos MK Ultra

    Si, pero hay formas de exigir, no asi.

  • GEROLO

    La gente tiene derecho a reclamar, pero para todo hay maneras… Obviamente alguien en el Toluca se va a calentar si le mientan la mamá tantas veces, ps si no son de hule!!!

    Como que me parece que Pepe Cardozo debió más bien haber aterrizado allá en Toluca, y no en Querétaro… Quién sabe qué pasa ahí: primero se quejaron de que Vicente Sánchez “no habló primero con ellos” cuando regresó a México, pero no hicieron NADA por recontratarlo… Y luego Cardozo? Una de las leyendas del equipo? Como que hay algo muy mal en esa directiva… El señor Eugui ya no debería seguir en el equipo, pero en fin…

    Pero bueno, Cardozo fue a donde sí lo querían, están intentando armar un buen proyecto, y por lo pronto ya se dieron el lujo de pasear a los Pumas el sábado… =)

  • Comenten con el corazon, suden el teclado cabrns les faltan huevs hijosdesu put..madr.

    Una cosa es reclamar, pero hay formas, y si el publico tiene todo el derecho de mentarle la madre a un jugador entonces el jugador tiene todo el derecho de contestar, ¿no?

  • que alguien tome video de los momentos posteriores a los juegos del Necaxa, es casi casi igual, el unico que se salva es Quatrocchi y el tecnico es un pendejo y los jugadores webonsisisimos, y todo por culpa de una directiva hija de puta!

  • kike

    Pinchi Coseño, seamos serios, estuvo bien que se recetara al huevon del Avion jajaja…pero que no se meta con Eugui y Walter que son dos señorones.
    Pinchi Coseño hay que gritarle a Don Valentin…el culpable mendigo

  • yopi

    A quien van esos insultos es al Vel-asco de mier…coles que no tiene un poco de Idea de que el Depor Toluca FC debe hacer Fútbol.

  • HUNTER

    SON MAMADAS!!! CASI SE ME SALE EL HIGADO DEL CORAJE EL DOMINGO!! NOSE PORQUE PUTA MIERDA ESTA EUGUI DE TECNICO…… FUE UN GRAN JUGADRO EN SU EPOCA….PERO NO TIENE NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO SE DEBE DIRIGIR AL TOLUCA!! YA QUE LO MANDEN A LA CHINGADA! Y QUE VENGA OTRO CABRON QUE SI QUIERA ATACAR Y NO SE LA PASE PENSANDO EN LO QUE ES JUSTO Y LO QUE NO!!! CREO QUE LIGUILLA NO HABRA EN TOLUCA……Y TODO PORQUE: EUGUI SOLO QUIERE ATACAR CON ALONSO!!! Y ESE WEY CAGA TODAS FRENTE AL PORTERO…ESQUIVEL YA PARECE QUE LE VALE VERGA….CALDERON ANDA MAS AGRADADO ESE PINCHE INDIO !!! CREE QUE CON TENER EL BALON SERA COMO SHEVCHENKO!! DUEÑAS ES UNA VERDADERA MIERDA EN DEFENSA …. DIOS MIO QUE DE TOLUCA TE HAS IDO DIME PORQUE MI EQUIPO PARECE UNA MIERDA COMO EL NECAXA??? SI NO ES DIOS QUE ALGUIEN ME RESPONDA!!!

    • Vick-Vaz

      En respuesta a HUNTER: Totalmente de acuerdo contigo.. hahahaha me hiciste el dia con tu desfile de observaciones… La dupla cavernicola de Eugui y Gassire se tienen q ir. Que futbol mas patetico es el que muestran cada semana… me dan verguenza.. hasta le echan mas ganas en el equipo del InSen. hahaha ogt’s acomedidos y huevones..robandole la feria al viejo Diez…

  • Armando Rodríguez lamothe

    Eugui no debió ser contratado como técnico del Toluca, es una vergüenza como plantea los partidos, no siente los colores del equipo que esta hundido en la mediocridad, la peor opción de muchas que el Toluca tenía era la contratación de hechor eugui, un entrenador del montón que a pesar del tiempo que tiene dirigiendo no ha mostrado ni orden, ni personalidad y mucho menos talento, ya basta directivos del Toluca, Santiago Velasco, que te pasa, ese no es el Deportivo Toluca que le gustaba a don némesio, ahora hay una desarticulación en todas sus líneas, se ve que los jugadores están hartos del rudimentario sistema de juego que ahora tienen los diablos, eugui si tienes amor propio y sientes los colores del equipo renuncia y deja que venga otro, por favor la afición te lo pido, porque esta directiva tan gris no te va a correr, eso esta visto, extraño la época de Rafael lebrija, el si es un triunfador, incluso, hasta el mismo Fernando corona que logro dos campeonatos, eugui vete, no sirves, dedicate a ser comentarista Deportivo.

  • toluco

    a la verga yo desde q tengo8 años le voy a los diablos y nunca avia visto al equipo asi con sus calmas salen a todos los partidos como si fueran ganando x 10 goles q se vaya velasco eugui todos los jugadores salvo shina q es un legendario y no se le puede culpar x lo q a echo q regrese lebrija y q don diez ya invierta un poco y si siguen asi q la aficion deje de ir asta q veamos un tecnico agresivo parecxe q al toluca le vienen bien tecnicos estrictos q los pongan a chingarle y q no se sientan jugadores estrellas los hijos de puta