“Mano dura no, sí mucha disciplina”: Tena

MEXSPORT | Presentaron al Capitán Furia

MEXSPORT | Presentaron al Capitán Furia


Presentaron oficialmente a Alfredo Tena como nuevo director técnico del América y de inmediato charló de manera individual con algunos jugadores del equipo con al finalidad de encontrar si existen rupturas en el vestidor y empezar de cero en esos aspectos.

Tena aceptó que lo más importante es que el equipo vuelva a sumar de a tres en el actual torneo y pidió dejar de lado el americanismo mal entendido.

“Es una situación difícil, todos debemos colaborar para sacar puntos y no quedarnos más atrás. Dejamos el americanismo de lado. No podemos seguir luchando con individualismos, hay que trabajar juntos”, afirmó.

Además negó que la problemática del equipo pase por una mala actitud de todos los jugadores…”Noto que están apenados, que tienen deseos de sacar esto adelante y esperemos hacerlo”, y adelantó que en “este América habrá disciplina, aunque no mano dura, porque esa es de Marco Rodríguez”.

Tena se mostró optimista y finalizó asegurando que aun hay mucho qué pelear en el torneo y que el equipo deberá enfrentar la recta final con toda la responsabilidad que el club demanda.

Guillermo Huerta será su auxiliar y Pablo Sánchez el preparador físico. Ambos trabajaban en el equipo sub-20.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Muy bien mi Capi ReBienvenido a su casa y ahora si pongales disciplina a la bola de webones que solo cobran si sudar la camiseta y usted mejor que nadie los conoce para que nombrarlos, que weba. Y si los hijitos de la chingada no quieren cooperar la verdad a mi no me molestaria que los sentara o los mandara a las filiales y no le hace que juguemos con las fuerzas basicas ya que usted mejor que nadie las conoce y ahi si podra formar a verdaderos jugadores Americanistas que quieran y sientan el amor a la playera y no la bola de mugrosos que tenemos en la actualidad. Animo mi capitan Furia y tiene mi apoyo en lo que resta del torneo, despues ya se vera…..

  • El Robert

    Complicado que el Capitán Furia pueda rescatar a sus águilas, esperemos funcione su llegada al banquillo