Actualidad, Nacional — Viernes 29, marzo 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Márquez Lugo: “Chivas es más grande”

Primero Miguel Sabah y ahora su compañero. A casi 48 horas del Clásico Nacional entre Guadalajara y América, la delantera del Rebaño Sagrado se ha encargado de calentar el partido con declaraciones polémicas. Rafael Márquez Lugo, atacante de Chivas y con pasado americanista, declaró que para él no hay duda en que el equipo tapatío es más “grande” que su rival auriazul.

“Para mí, Chivas es más grande, y la razón es sencilla: cuando estuve allá no estaba en mi mejor momento y casi no tenía participación. Ahora es al revés, tengo participación importante y me he logrado identificar con la gente, ya me ven como un símbolo y gracias a esos argumentos, con Chivas disfruto, gozo y me siento más arraigado, totalmente diferente allá”, señaló el delantero que estuviese con el América en el 2008.

Sobre su popularidad ante el aficionado chiva por la pasada actuación en el Clásico en donde consiguió dos goles, Márquez Lugo se mostró sorprendido y agradecido, pero también afirmó que su objetivo es mucho más grande y que sigue en la búsqueda de ampliarlo.

“Nunca lo pensé así, siempre fue mi sueño pero jamás pensé que se consiguiera tan rápido. Ahora que es así, quiero seguir manifestándolo y haciéndolo más grande”.

Enlace corto:

28 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.