México y Suiza vs WADA

Decio anuncia defensa

Decio anuncia defensa


“Se abrió un procedimiento donde la WADA ha demandado a los cinco jugadores y a la FMF. La WADA ya determinó a su árbitro, nosotros el día de hoy determinamos al nuestro e inicia un proceso jurídico como cualquier proceso que se desahoga en el TAS para comprobar desde nuestra óptica que lo que se hizo por parte de la Comisión Disciplinaria de México está correcto”, indicó Decio de María en conferencia de prensa.

Ante la demanda de la Agencia Mundial Antidopaje, organismo que busca suspender dos años a los jugadores mexicanos acusados de doping en Copa Oro, la Femexfut anuncia que abogados suizos emprenderán la defensa de Sinha, Rodríguez, Ochoa, Bermúdez y Dueñas.

“Son abogados suizos y un árbitro suizo, no tienen que ver con el caso de Contador, los abogados de la Federación Mexicana de Futbol y de los cinco jugadores implicados son suizos, y nuestro árbitro es un juez suizo”, indicó De María.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jesus saves the day again

    En suiza saben un chingo de vacas, una gran decisión de Decio

  • Carlos 55

    Fucking Decio. FIFA es capaz de expulsar a México de Brasil 2014 si a la FMF le sigue valiendo madre los reglamentos.

    • jorge marquez

      En respuesta a Carlos 55: wey no tiene nada que ver la FIFA, esto es con la WADA, tu crees que FIFA se daria el lujazo de perder a una gallinota de los huevos de oro como México? el pasado mundial fue la seleccion que mas estadios lleno en la ronda preliminar, a los mundiales siempre van muchisimos mexicanos y ni que decir de la venta de camisetas., eso mientras este mr Blatter no pasara amigo asi que tranquilo.

  • kingkralos

    Si fue un accidente no entiendo la insistencia de la WADA en querer sancionar a los mexicanos que salieron positivo. Pienso que la WADA también está en una posición completamente cerrada y sin posibilidad de negociación, pero no se ponen a pensar que pueden afectar la carrera de esos 5 futbolistas por su terquedad

    • Viktor Zambrano

      En respuesta a kingkralos:

      Esque el problema de hacer eso, de hacer como que nada pasó, es que en un futuro los verdaderos dopados (con dolo) dirán que fue por alimento y se respaldaran en lo que paso con México, la verdad esto ya me esta dando miedo, y creo que sancionaran a los jugadores al menos 6 meses y eso ya es pedir mucho

  • Cesar Jacome

    “Son abogados suizos y un árbitro suizo, no tienen que ver con el caso de Contador, los abogados de la Federación Mexicana de Futbol y de los cinco jugadores implicados son suizos, y nuestro árbitro es un juez suizo”, indicó De María.

    Me encanta la facilidad de palabra de Decio, se nota lo complejo de su hilo de pensamiento jajaja.