Muere joven al realizar pruebas en Tecos

Justo cuando realizaba una prueba para ingresar a las fuerzas básicas de los Estudiantes Tecos, el joven de 18 años, Jorge Alberto Aguayo Núñez, quien al parecer provenía de Zacatecas, falleció esta tarde en el hospital San Javier de Guadalajara, luego de desvanecerse tras realizar su entrenamiento.

Hasta el momento ningún directivo de los zapopanos ha dado una postura oficial, sin embargo el Director de Fuerzas Básicas del equipo, José Luis Salgado, infirmó a un medio local que el joven que vino a probar suerte tuvo el percance cuando realizaba la prueba; Aguayo al igual que todos los futbolistas que fueron visoreados, firmó una carta de responsiva donde deslindan al club en caso de que sucediera un accidente.

Según lo que Gilberto Adame, Director de Visorías, informó a José Luis Salgado que el futbolista permaneció en la cancha algunos minutos, se levantó, tomó agua y regresó a la cancha donde se desvaneció y fue trasladado al hospital donde perdió la vida.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Daniel

    Uh que mala onda, pero creo que los que se van a proban les tendrian que hacer pruebas medicas, me parece que solo los ponen a entrenar sin saber si estan bien de salud..

    • José

      En respuesta a Daniel: Las pruebas médicas las realizan cuando están en vistas de contratar a algún futbolista, lo que si es que los clubes deberían solicitar como requisito que los chicos se realicen los análisis pertinentes previo a realizar las visorías.

    • En respuesta a Daniel:
      Exacto, imaginate lo costoso que sería estarles realizando pruebas médicas a los 300 chavos o los que sean que van a hacer pruebas, además de lo complicado que sería. Como dice José se deberían pedir una carta medica o algo así donde se indique que estan saludables. Pero pues ,por lo regular, varios de los que van a realizar estas pruebas no cuentan con la economía para hacerse esos estudios médicos. Una lastima este hecho. QEPD

  • Eduardo10

    Vaya tragedia, un chavo que buscaba jugar al fútbol y que pase esto…QEPD

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    En Paz Descanse El joven