Actualidad, Nacional — Lunes 10, diciembre 2012
Siguiente - Anterior

Nacional

Muy cerca del León

Jugaría dos años en el León

Jugaría dos años en el León

De acuerdo con el portal ESPN, Rafa Márquez jugador de los Red Bulls de Nueva York, está muy cerca de firmar con los Esmeraldas de León. De hecho, el equipo del bajío está pensando en hacerse de los servicios del internacional mexicano por los próximos dos años y de manera permanente, evitando que Rafa regrese a la MLS en el tiempo en que se reanude la liga de aquel país.

“Las negociaciones van por buen camino. Sólo restan detalles, pero esto se puede caer en cualquier momento”, aseguró para ESPN una persona encargada de dichas negociaciones, informa el portal deportivo que incluso avisa que Rafa Márquez llegará la tarde de este lunes a México donde muy posiblemente concretará su pase a la Fiera.

Además y pensando en la Copa Libertadores, el León estaría haciéndose de los servicios de Nery Castillo a quien, de acuerdo con la fuente citada por ESPN, recuperarán al máximo para que entregue al León los mejores resultados pues están seguros de su calidad. Según las informaciones, Castillo estaría ya arreglado por seis meses con los Panzas Verdes.

¿Cómo ven, Rafa y Nery al León, les late?

Enlace corto:

37 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.