No habrá veto para Rivera

MEXSPORT | Sin restricciones para ser convocados

MEXSPORT | Sin restricciones para ser convocados

González Iñárritu respaldó a Rivera y aseguró que a nadie se le restringirá la selección nacional…

Después de que ayer Luis Fernando Tena diera su postura en torno al tema del posible veto que el Atlas propone para Edson Rivera, este día el turno fue para el director de selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu, quien aseguró que las puertas de la selección nacional no estarán cerradas para ningún jugador.

“Lo que puedo decir es que el área de selecciones nacionales no puede tener excepciones. Debemos tener la libertad de decidir en torno a qué jugadores deben ser convocados a la selección nacional.

González Inárrito explicó que la situación entre Edson Rivera y el Atlas nada tiene que ver con ellos…”No le veo relación alguna con Selecciones Nacionales a esta situación”, aseguró durante la concentración para el amistoso ante Polonia.

Y por si fuera poco sentenció que reglamentariamente no existen motivos para no llamar a un juagdor sin contrato a la selección nacional. Conozco bien los reglamentos y no hay nada respecto a ese tema. Los jugadores que están en Europa tienen contrato, los que están en la MLS tienen contrato y los que juegan en México, todos tienen contrato”, sentenció Inñarritu quien ve el caso de Rivera libre y sin porblemas para ser llamado al Tri si así lo desea el técnico nacional en su momento…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Beto

    Pues obvio! Fue un presidente imbécil queriendo compenerle a su incopetencia…

  • FRANCISCO ANTONIO

    HUBIERA SIDO EL COLMO SI A RIVERA LO VETAN SE CONVERTIRIA EN UN HEROE PARA EL PUEBLO , EL ROBIN HOOD MEXICANO

  • Daniel

    Era de esperarse, el presidente de atlas no tiene ningun peso en la federacion..

  • Iñarritu se parece a jona Dos Santos pero sin el Bronceado…

  • sergio

    Pues claro que no lo va decir, pero existe el pacto de caballeros.

    • Pibe

      En respuesta a sergio:
      Mi estimado. El famoso y nefasto “pacto de caballeros” sólo existe en México (penosamente). Y lo más alarmante es que en ningún otro país (o hasta donde sé) del mundo del fútbol se lleva acabo tal “pacto”.
      En cualquier otro país, jugador que termina contrato, es un jugador libre de negociar su futuro con cualquier otro club en el planeta si así lo quiere.

      Así que ese intento del Atlas de qué Edson sea vetado de las Selecciones nacionales, se me hace algo de lo más absurdo, infantil y hasta pende¡o, porque un jugador que ya no te pertenece no le puedes exigir absolutamente nada!. (Tienen todas las de perder :S)

  • DJ

    Bien echo señor Iñarritu