Nueva balacera frente al TSM. Hay 6 fallecidos

Alrededor de las 20:00 horas de este domingo 4 de septiembre, un comando armado que viajaba en tres vehículos, atacó a policías municipales de Torreón casi frente al estadio Territorio Santos Modelo. El saldo fue de 3 agentes fallecidos, así como dos civiles y un presunto delincuente. Seis en total.

El enfrentamiento se produjo sobre la carretera Torreón-San Pedro, en las inmediaciones de la Universidad Iberoamericana, y después a la altura del estadio, donde el 20 de agosto pasado, una patrulla local fuera atacada mientras se disputaba el partido Santos-Morelia.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Que tristeza lo que pasa en nuestro pais Mexico! Y el colmo, es que el 15 vere a millones y millones gritando “Viva Mexico” =(

  • creen que bob conosca del futbol mexicano yo creo ke noo pero es posible que realise un buen papel si se confirma como DT de santos!!

  • oscar

    Nesecitamos. Orar por. Mexico !!!

  • ARTURO

    ESTE 15 DE SEPTIEMBRE DEBERIAMOS DEJAR A TODOS LOS GOBERNANTES SOLOS EN SU FESTEJO Y FESTEJAR EN NUESTRA CASA CON NUESTRA FAMILIA Y NO IR ALAS PLAZAS MUNICIPALES O ESTATALES CON ESTOS GOBERNANTES Q LO UNICO Q HAN GENERADO ES ESTA VIOLENCIA …..

  • marco antonio

    Una verdadera tristeza, nadie está a salvo.

  • Eddie Van Halen

    Con todo respeto orar no servira de nada las esperanzas son eso esperar y esperar, hay que luchar y no hablo de salir armado y enfrentar a esa escoria si no educar a nuestros hijos de tal forma que su actuar se ejemplo para otros y empiece una revolucion cultural.

  • Hay que legalizar las armas, las drogas y todo. Al proximo que me asaltara “me lo llevo puesto” como dice el taxista de “Todo el poder”.