Oribe, ¿asunto de suerte?

Si a alguien le vino bien el fracaso de Copa América fue a Oribe Peralta. El Cepillo regresó de Argentina con la puntería fina y anda que no cree en nadie como goleador. Ya se estrenó con el Tri y encabeza la tabla de goleo del torneo mexicano.

Sin embargo, y como buenos mexicanos, algunos aficionados consideran que es solamente un momento de suerte y nada más. En contraste, otros opinan que está para dar más y puede ser un buen elemento de Selección. Ustedes qué dicen. ¿Es suerte o llegará lejos?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • DJ

    Como mexicano y como alguien que piensa que no tenemos delanteros espero que llegue lejos yo creo que todo mexicano que sea goleador debe de ser apoyado seamos pumistas,americanistas,chivistas (si asi no se dice me dices) etc etc

    La verdad es bueno que un mexicano encabeze el goleo y no un ecuatoriano

  • Julio

    No me gustó como todos reventaron a Márquez Lugo y a Peralta después de lo de la Copa América. El planteamiento de Tena los mató, éstos dos son centros delanteros, necesitaban de balones, que nunca llegaron. ¿Qué querían? ¿Que bajaran hasta la media cancha a buscar la pelota y burlar a toda la defensiva rival?. Digo, no son los grandes cracks que México esperaba, pero se les recriminó injustamente por el fracaso.
    Ahora, en el amistoso contra EU; con Chicharito y DeNigris lesionados, en un partido de nula importancia, Peralta enrachado en la liga local. ¿Por qué no llamarlo? Era perfecto para el bomberazo. Además cumplió metiendo un gol. Si es que mantiene su nivel (lo dudo) se podría ganar más llamados, digamos para partidos moleros o como tercera opción en la delantera.

  • FaUsTo DeL PiEro

    por el momento no hay alguno que este en buen momento. hace mucho que no veo un futbolistas con las caracteristicas de luis hernandez o un jared que se yo un luis garcia, hermosillo

    se extinguen los delanteros mexicanos!!!!

  • como aficionado del santos puedo decir que lo de oribe no es de suerte, desde su paso por jaguares habia adquirido madurez que lo ayudo en su regreso a Santos, lleva unos 2 años a gran nivel y se nota porque el no es un 9 nato el es un delantero que se puede tirar a las bandas a retener la pelota, desbordar, centrar y el gol se le esta dando.

    en la copa america no brilló simplemente porque era imposible, con un juego tan mezquino y jugando 10 minutos por partido no se podia

    mo va a ser titular de la seleccion, y de hecho por el estilo de Chepo de jugar con un delantero la tiene dificil, pero si sigue haciendo goles va a estar si o si

  • Cesar Jacome

    Ojalà Oribe se mantenga así y no sea como muchos muchos otros delanteros que tienen buenas medias temporadas, ni siquiera torneos completos por ejemplo:
    Carlos Ochoa, Juan Carlos Cacho, Orozco, y un largo etc histórico

  • Issac MM

    esta enrrachado como todo delantero, creo que si tiene condiciones interesantes, Marquez Lugo ese si que es un pelmazo

  • Carlos Maza

    Siempre ha sido un buen centro delantero, pero ya diò todo lo que tenìa que dar! Ya no tendrà un mejor nivel (como para ser centrodelantero titular de la selecciòn mayor)

    • Jorge

      Respondo tu comentario un año despues. Escribiste que dio todo lo que tenía que dar y hoy es medallista de oro. Y de su nivel de juego ni hablamos.
      ¿Aún piensas que no es el delantero que la selección necesita?

  • Jorge

    Citando el segundo parrafo que dice:
    “Sin embargo, y como buenos mexicanos, algunos aficionados consideran que es solamente un momento de suerte y nada más. En contraste, otros opinan que está para dar más y puede ser un buen elemento de Selección. Ustedes qué dicen. ¿Es suerte o llegará lejos?”

    Un año después y ahora todo mundo lo quiere cuando hace un año nadie lo queria despues de Copa América. ¿Ironico, no?