Otra balacera alrededor del TSM

Una vez más el plomo se hizo presente en las inmediaciones del TSM. Afortunadamente no hay heridos ni muertos que lamentar, pero no deja de ser preocupante la situación que aqueja en la entidad de Torreón.

En declaraciones preliminares, autoridades estatales informan que se trató de una agresión contra elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El hecho cobra mayor relevancia dado que se suscita previo al partido Santos-Guadalajara. A horas de efectuarse el partido debe valorarse la situación para procurar la seguridad de aficionados, integrantes de ambos equipos y civiles que transiten en las cercanías del inmueble.

Tras el tenso ambiente, y con el fin de evitar tragedias, debería analizarse el trámite del encuentro. Conveniente sería suspender el partido hasta que las condiciones de seguridad estén dadas. Aunque también cabría la posibilidad de cambiarlo de sede.

Como aficionados y ciudadanos Sapiens que son, ¿qué proponen?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • juan

    no es la unica la de hoy, la semana pasada el domingo hubo otra donde murieron 3 policias, 2 trabajadores en una gas, y uno de los malos pero esa no la anunciaron y fue exactamente donde mismo dehehco en este video se ve la gas esa ke les menciono

  • RicardoRM7

    Cambio de sede para los partidos de Santos, ni modo a buscar estadio.

  • DJ

    No pueden moverse de ciudad no pueden moverse de estadio el Santos va a tener que jugar en la corregidora si las cosas siguen asi no puedes disfrutar de un partido cuando afuera es una zona de guerra

    • DJ

      En respuesta a DJ: Ok creo que me equivoke pueden moverse de estadio si las cosas siguen asi

  • Que se juegue en el Omnilife

  • azaid

    no es posible que tan pocos maleantes nos hagan perdernos tan digno encuentro de futbol con estos hechos debemos pedir y exigir a las autoridades la seguridad del todos los que asistiran o asistiremos al estadio por que al final son de las pocas cosas que le dan alegria a la gente, y respecto a las autoridades elegidas y pagadas por todos y cada uno de los ciudadanos de este pais y si no pueden garantizar la seguridad de nosotros por tan solo 2 horas que renuncien !!! por que ya basta !!!!