Otro desplegado jaguar

Uno más

Uno más


El reto futbolístico ha pasado al tema publicitario. Circula ya otro desplegado jaguar para anunciar el duelo ante América. La línea es comparar grandezas. Aunque el enfoque de “grandeza” va en sentido distinto. Jaguares recurre al estado de Chiapas para enaltecer al equipo. ¿Cuál campaña les gusta más? El cuadro chiapaneco apuesta por carteles; las Águilas acuden al video.

Lo más ingrato de toda esta guerra mediática sería que terminen el partido con un empate a cero.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • manue2121

    Un poco de photoshop y un poco de idea, sin gastar tantos millones en “publicidad” como el América. Bien por Chiapas, mal por las aguilas.

    Saludos!!

  • Ivan00b23

    ya estuvo que perdio jaguares, la maldicion de los desplegados caera sobre ellos

    • paul

      En respuesta a Ivan00b23: a sacado desplegados y ha terminado ganando el jaguar hasta donde yo se no a perdido cuando los saca

  • eduardo hdz

    hablamos sobre futbol….. y ellos presumen paisajes… pff….jaguares ke sabe de grandeza si no ha ganado nada

    • TAZ

      En respuesta a eduardo hdz: pues no creo q el América tenga mucho futbol para presumir, al contrario cada vez se ven mas y mas patéticos con sus comerciales.

    • El Noe

      En respuesta a eduardo hdz: De hecho mi comentario era sobre eso… Pues, sí, Chiapas, muy bonito y lo que quieran, pero pues nada tiene que ver con futbol, el equipo en sí, en realidad no ha hecho mucho desde que está en primera división y no podemos mezclar lo que es un estado con lo que es un equipo…
      Ya sabemos que el América no trae nada ahorita, pero eso es otra cosa.

  • gabriel hernandez

    es cierto ese equipo llamado america qe ha ganado…si ellos mismos se ponen campeonatos amateur,,,pobres pero bueno, ese equipo llamado america deveria decender.

  • jair

    malísimo!!!!!!!
    mucho peor que los del américa
    con que hicieron eso?? con powerpoint?

  • Cristian Salas

    Dejando aun lado las bellezas naturales CHiapanecas:

    Qué poco creíble se ve esta confrontación deportiva, siendo que en algún momento estas dos televisoras se sientan a NEGOCIAR como se van a repartir nuestro dinero através de publicidad Politica.

  • Arturo Cano

    Ni el uno ni el otro están como que en la “gloria futbolística” pero ´ora si que el América empezó y el Jaguar respondió de una manera magnífica… pero ya con este 3er desplegado siento que se están pasando, y cayendo en el mismo juego que en los desplegados del Chafazraki… con los dos primeros estuvo bien… o que hayan sacado los 3 de golpe. Saludos

  • paul

    ps me late mas lo de jaguares y pues seguro le dan al amierdica 1-0 ó 2-1 para q ya se largue el maetro imbecil