Para Gio no es fracaso

Giovani defiende a la Sub 22

Giovani defiende a la Sub 22


No avanzar a la siguiente ronda de Copa América no es fracaso. Al menos así lo considera Giovani Dos Santos, quien sale en defensa del Tri que participa en el certamen. Considera que si fuera la selección Mayor la que llevara dos derrotas otro sería el cantar.

“Ustedes bien saben que venimos con la selección Sub 22 a jugar contra equipos de alto nivel que vienen con todas sus figuras. Creo que si se hubiera venido con la selección Mayor sí se podría hablar de fracaso, pero en este caso creo que no. No tiene ninguna comparación una selección con otra”, dijo Giovani a los medios en Argentina.

Y ante las críticas vertidas a la Sub 22, Dos Santos aboga por sus compañeros: “Venimos con un grupo no con tanta experiencia, pero han hecho un gran papel (los jóvenes), les ha servido mucho de experiencia y creo que como jugadores irán creciendo”.

Ustedes dicen. ¿Fracaso o no?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Totalmente de acuerdo.
    Con el equipo mayor se habría hecho un mucho mejor papel.
    Peru no nos gana ni de broma.

    Yo creo que ya es hora de que México se vaya a Conmebol , subiria mucho el nivel.

  • Minirrudo

    Claro es que es un fracaso, esta será la peor representación desde que han sido invitados, las veces anteriores habían dejado buena impresión, quién también queda mal parada el la Concachafa porque Costa Rica y México están representando ala confederación, no todos los jugadores tienen la culpa muchos están todavía aprendiendo, y para acabarla de tres disque entrenadores (Tena, Reyes, Yayo con todo y su manos libres) no se hace ninguno.

    • Luisazo

      No es excusa , Costa Rica va a calificar y tambien viene con Sub-20.

      Son excusas de mediocres las de Gio

      • Minirrudo

        Es cierto si en Copa Oro “Brilló” en Copa América es la inversa, y lo peor que no aprovechará la oportunidad para mostrarse y tratar de colocarse en algún equipo europeo.

    • pero ve la delantera que tiene costa rica y ve la que tiene méxico …

      • Minirrudo

        Bueno tuve la oportunidad de observar el juego contra Bolivia y la delantera de Costa Rica tiene demasiadas limitaciones, por otro lado México llevó a Márquez Lugo y Oribe Peralta como delanteros y no han hecho nada, es más ni estorban, bueno peralta sí contra Chile y metieron gol. En ese sentido los ticos han aprovechado.

  • SC

    No es fracaso, es FRACASOTOTOTE.

  • Mayt0

    si nos basamos en que para empezar, todos sabíamos que esto iba a pasar y que no nos esperabamos nada… pues no, no es un fracaso, no se puede fracasar cuando no tienes aspiraciones xD

  • Miland Petrozza

    La misma declaración mediocre de siempre…

  • Issac MM

    un fiasco esa selección pidata