Presentan al nuevo Profe

MEXSPORT | Presentan al nuevo maestro

MEXSPORT | Presentan al nuevo maestro


Luego de dos años sin dirigir, Raúl Arias regresará a la dirección técnica en el balompié mexicano, ahora con Estudiantes Tecos, equipo que lo presentó este lunes de manera oficial.

“Hemos decidido contratar al señor Raúl Arias, para preparar un proyecto para el futuro, estamos anexando a su cuerpo técnico a José Luis Salgado para que trabaje junto a él, dado a su capacidad y estamos convencidos de esta dupla para largo plazo”, dijo el presidente del equipo, Carlos Leaño.

El directivo, quien presentó a Arias, recordó la experiencia del nuevo estratega en su trayectoria profesional, la cual “ha sido probada, como tiene descensos, tiene campeonatos, además tiene gran orden y eso es lo que siempre buscamos”.

Ya presentado oficialmente Arias habló de su nuevo equipo:

Estudiantes “es un equipo que tiene un promedio alto de edad y es un plantel para este tipo de compromisos como el descenso. Es un reto y es seducirlos, conquistarlos y en el tiempo que estuve participar en tres equipos te da experiencia, eso habla de lo que a mí me gusta como proyecto de vida y esperamos dar buenos resultados”.

Raúl Arias debutará al frente de Estudiantes Tecos este viernes, cuando reciban en el estadio 3 de Marzo a Pachuca; el cuadro tapatío es noveno de la clasificación general con seis puntos y está en penúltimo peldaño de la tabla de porcentajes.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web