No entienden a qué juegan…

"América no sabe a qué juega"

"América no sabe a qué juega"


Después de la derrota de ayer ante el Atlante, la crisis en el América se agudizó y mientras sigan jugando tan mal la cosa no va a cambiar.

Ya desde hace semanas se habla de la posible salida de Carlos Reinoso, externando siempre la poca colectividad del equipo y el nulo funcionamiento entre sus líneas.

Pues bueno, este día por si quedaba alguna duda, Vicente Matías Vuoso, quien ha estado relegado a la banca por sus pobres actuaciones en el presente torneo, se dio a la tarea de alzar la voz y asegurar que en el América falta conjunción y entendimiento a la hora de intentar jugar al futbol.

Prácticamente sentenció el trabajo de Reinoso y si tomamos en cuenta que ya no es de los elegidos para iniciar los partidos, pues más entendible son sus declaraciones.

Igual Vuoso forma parte del fracaso americanista y ha sido uno de los jugadores que han quedado a deber muchísimo desde que regresó a Coapa para vivir una segunda oportunidad.

En fin, tarde pero al menos Vuoso ya se dio cuenta que el América no funciona, a ver qué dice Reinoso, o mejor aún, a ver si sus directivos ya abren los ojos también…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • no juegan a perder??? x qe eso si les sale bien

  • alejandro hurtado

    Ni Reynoso sabe a que juegan.

  • puromx

    La culpa es de Reinoso: Antes de cada partido les dice. “Y recuerden muchachos, somos el equipo a vencer…” y casi todos lo hacen.

  • Ulysses León Osorio

    Juegan a “tocar, tocar y tocar… y tocar”… juegan “con pasión, empuje, garra, entrega, identidad, corazón, ganas,huevos, actitud, mentalidad ganadora, amor al equipo, respeto, dignidad, etc…” O por lo menos eso les piden, falta saber si alguno entiende el significado de al menos tres de los conceptos con los que “juegan”… Se necesita trabajo táctico, conocimientos, profesionalidad; si lo que Reinoso quiere es motivarlos que se dedique a echarles porras, pero que no finga ser un técinco…

  • Hobbs01

    Juegan a contratar un publicista para que los vuelva grandes, muy grandes!

  • gabriel hernandez

    jajajaja este america. es tanto mi odio hacia el equipo. qe ahora ia me dan lastima. no ganan y si lo llegan a hacer es contra su hermano san luis o Queretaro pero ps ya que es bonito verlos perder,,,, hay america naciste para equipo perdedor,