Que ya merito lo corren…

Juan Carlos Chávez estaría llegando al banquillo atlista en lugar de Romano…

El pésimo andar en el torneo de los rojinegros del Atlas, está a punto de cobrarle factura al todavía entrenador del equipo, Rubén Omar Romano, y es que este medio día en diversos medios nacionales, se ha hecho eco que en los próximos días Juan Carlos Chávez estaría llegando al banquillo rojinegro para tratar de recuperar todo lo que hasta ahora, Romano ha tirado por la borda.

Esta sería la segunda ocasión que Rubén Omar dejaría al equipo tapatío, después que en 2007 fracasara en el intento. Hoy se asegura, que la directiva encabezada por Carlos Martín del Campo está ya cocinando la salida del argentino y el regreso de Juan Carlos Chávez quien ya en ocasiones anteriores ha estado en la órbita de los directivos rojinegros que parece, ahora sí le darán su gran oportunidad.

Romano, a nada de concretar un nuevo fracaso en el futbol mexicano…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ulysses León Osorio

    “Fracasó Romano!!!!” NO directivos, fracasó el Atlas, mi Atlas, el equipo entero. Tienen responsabilidad los jugadores y la directiva. El día en que sean capaces de ofrecerle un proyecto integral no solo a Romano sino a cualquier técnico, en lugar de procesos quebrados, ese día podremos cargar contra el técnico. Si Romano se va, en lugar de hablar mal de él, deberían enlistarnos lo que se hizo y sobre todo, lo que se dejó de hacer. 🙁