Que ya no es una promesa

Ya figura en la prensa vasca

Ya figura en la prensa vasca


“Yo no me veo así. Ese título te lo pone la prensa o la gente. Yo me veo como una persona trabajadora que quiere lo mejor para mí y para mi equipo. No me molesta lo que dicen otras personas. No me creo la promesa ni la expromesa. Soy un jugador normal, que viene a trabajar a diario y que espera hacer una buena temporada. No me creo ni el mejor ni el peor. Sólo soy un jugador que quiere triunfar”, dijo Carlos Vela en entrevista con Diario Vasco.

Más claro ni el agua. El mexicano no se ve como un jugador promesa a pesar de no lograr consolidarse en ningún club. Tal inestabilidad en un equipo se desprende de muchos factores: lesiones, desconfianza de técnicos y competencia con otros futbolistas.

Al respecto, y a pregunta expresa sobre la competencia que tendrá en Real Sociedad, Vela descarta ser conformista en la búsqueda de un sitio como titular: “Hay jugadores que tienen una calidad increíble y cuando llegan los problemas, se conforman y no terminan de llegar a ser lo que pueden ser. Yo ese problema no lo he tenido nunca porque tengo una gran ambición y espero llegar a donde deseo”.

Hablen ahora o callen para siempre. ¿Merece Vela ser considerado como una eterna promesa? ¿Ya dejó de serlo?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • ISRAEL

    es AHORA O NUNCA! si levanta aqui que se olvide y venga a jugar a 1a. se a dedicado a ser un payaso, si se pone a jugar pero A JUGAR!!! CUIDADO!!!

    • manue2121

      En respuesta a ISRAEL: Amigo, llevamos tres años diciendo lo mismo. Espero y ahora si le eche ganas.

      Saludos!

  • pepe

    el wey ya no es promesa, ya no es nada

  • Bernardo

    Esperemos que juegue, con el Arsenal demostró buenas hechuras pero para Arse Wegner no tenía madurez mental y por eso no lo ponía a jugar. La afición de los gunners lo quería de regreso pero el técnico no. Es un buen jugador que lo hemos visto pocos minutos. No es promesa.

  • adrian

    No lo convoca Chepo, de los POCOS que duermen en Europa, es el UNICO que no convocan al TRIpas. Uds diran. El equipo que l;o compro de 17 NO JUEGA en el.

  • Viktor Zambrano

    Exactamente atinado a lo que dijo….”Solo soy jugador más” yo le agregaria a esa frase dos palabras “del monton” xD

  • reN

    fue víctima de las circunstancias del fracaso del Arsenal. Sino pregúntenle a Bendter que estaba haciendo goles y aún así lo vendieron. Compraron a Chamakh y está sentado, ahora va Gervinho, a ver si un día el Arsenal regresa a ser lo k era…

    • A Scofield

      En respuesta a reN: Creo que tu argumento tiene cierta razon, porque Vela cuando jugo en España mostro buenas cosas aun sin jugar en la posicion que mas le convenia!.

  • Valente

    Pobre chavo. Pasan los años y siempre nos preguntamos si jugará o no, lo mismo pasa con Giovani. Ya ni para promesas dan

  • Debe trabajar en lo mental y dejar de querer hacer siempre una de más. En la medida en que regrese a lo básico en el fútbol -jugar simple y colectivamente- será la medida en que Vela vuelva a encender. Técnicamente es muy completo; llámenme loco, tonto, enfermo, antipatriota, feo, cara de sapo, como sea que me quieran decir pero creo que por técnica se lleva al Chichagol.

    Desafortunadamente en estos dos jugadores vemos las dos caras de la moneda de aquel mundial Perú 2005. Mientras Carlitos quiere vivir de las glorias pasadas -como el atlas o los tigres-, Chicharito sacó el coraje y se esforzó por llegar hasta donde ahora está.

    Sin lugar a dudas a México le conviene que Carlos comience a explotar. Variantes en la ofensiva es lo que México necesita para evitar llamados ridículos como el de Sinha, Márquez Lugo, Oribe…

    Todo el éxito del mundo en España para Vela. Ojalá de una vez por todas se quite el estigma de eterna promesa, gloria de nuestro primer campeonato sub-17.

    ¡Saludos Futboleros Sapientes!

    • Diego Ruvalcaba

      En respuesta a Pedro Luna: Yo pensé que éste comentario era de Carlos Reinoso, por aquello de “es mejor que el Chícharo”…

    • asda

      En respuesta a Pedro Luna:
      tecnicamente hasta barrera es mejor que chicharito la diferencia entre ellos dos y el chicharo es una palabra MENTALIDAD chicharo trabaja deja todo cada partido y esta enfocado en lo que quiere y lo hace jugadores como vela giovanni pueden ser exquisitos con el balon pero sin una buena mentalidad no son nada

  • Luis Rodrigo Diaz Alvarez

    pues mucha suerte y q no se la crea de nuevo

  • rodguzman

    Es un crack! Pero para conseguir viejas, mis respetos carlitos, en cuanto al plano futbolistico, le faltan minutos de juego, si se los dan y aun asi no demuestra entonces q pida chamba en telerisa.

  • Douglas

    CLARO.!!! Ya dejo de ser promesa y se combirtio en fracaso, No mames a esa edad ya es para que minimo de relevo saliera si fuera el jugador que se le considera.

  • Diego Ruvalcaba

    Pues obviamente ya no es una promesa. Es un jugador consolidado. Consolidado en la mediocridad. La prueba es que se prefiere a Peralta, De Nigris ó Cubo Torres sobre él.

  • jsnow2293

    Con qué saña se habla en México de un jugador de 22 años. Yo creo que no va ni bien ni mal, si a los 25 es capaz de hacerse de la titularidad en un equipo que este entre los primeros 7 de cualquiera de las 4 ligas más importantes de Europa ya habrá hecho más que el 99% de los jugadores mexicanos.

    • FERDINAN

      En respuesta a jsnow2293
      Actualmente un jugador de 22 años y con 7 años en Europa si no ha triunfado no lo hará nunca. La competencia es muy fuerte y atrás vienen dos o tres queriendo tu puesto. Eso no es saña, es la realidad. El problema de el es que le falta profesionalismo. Cuantos jóvenes en otras áreas a esa edad ya están recibidos y trabajando buscando un puesto, el esta esperando que “alguien” le tenga paciencia. Ni al chavo del ocho.

      • Ader

        En respuesta a FERDINAN:
        Ajam 7 años en Europa pero aun es muy joven, pero en que temporada ha estado libre de lesiones? No se si lo haz seguido o no pero cuando estuvo en españa jugo muy bien, era regular, y traia un nivel impresionante.
        Si bien eso ya paso, demostro que tiene nivel para jugar en europa probablemente no en un madrid(bueh aqui tal vez si :p) o barcelona ni mahcester united, pero en un equipo como valencia atletico de madrid roma juventus o equipos de este tamaño tendria cabida y podria ser indiscutible, bueno esa es mi percepcion

      • jsnow2293

        En respuesta a FERDINAN: Falso, Europa está lleno de jugadores jóvenes deambulando por equipos de primera y segunda división y que no empiezan a destacar hasta que tienen 24 o 25 años. Por ejemplo está T. Silva que incluso tuvo que regresar a América y que ahora con 26 años es el mejor defensa del mundo.

        Aquí lo que pasa es que se pretende tener jugadores campeones de la noche a la mañana y se les mete demasiada presión. Qué pasaría si el Chicharito no mete ni 10 goles esta temporada y termina siendo cedido, pues que entonces ya sería un fracaso que de seguro se echo a perder por irse de antro. Y si Gio mete 10 goles y 10 asistencias, ya muchos dirían que va por el camino de Dinho.

        Cómo si tuviéramos de donde escoger, hay que dejarlos crecer y si están para Selección que vengan y si no no.

  • Edd10MaBu

    Depende de esta temporada, tiene talento, pro no el suficiente para estar en Europa, deberia regresar a Mexico.

  • H. Metal

    No se ustedes, pero yo ya no le creo.

    Paciencia le hemos tenido mucha y aunque físicamente aun es joven, mentalmente yo lo veo todavía muy puberto (no se toma en serio nada, excepto sus fiestas).

    Si de verdad madura y aun quiere destacar, todo el apoyo para el, pero mientras no demuestre que esta cambiando su mentalidad, seguirá siendo el vela que conocemos, fiestero, intermitente y sin metas, en pocas palabras un jugador nada profesional y en mi particular punto de vista, no merece ser apoyado.

    El apoyo se gana con hechos, no se limosnea con puras promesas, sino pregúntenle al chicharito, el si es un jugador profesional.

  • Ari

    Simple… no es un crack, ni es el mejor jugador mexicano sobre la tierra y ni es el mejor que haya existido… es Carlos Vela… tiene clase… lo dudan? tiene orgullo… sus palabras lo dicen… le faltan agallas… y Wegner no supo como ponerlo de titular ni lo hará! como dice Fabregas…. Typical Carlos.. Well done… Es buen jugador… Opina Fever!

    • Barak Fever

      Opino que a Vela le puede alcanzar para ser un jugador de segundo escalón en Europa (hasta ahora es tercer escalón o cuarto)… Si se mentaliza , está cómodo y tiene confianza puede aportar unos 12 goles por temporada a sus equipos, que no está mal. Sus declaraciones, después de tantos años en UK me dieron un poco de pena.

  • Miguel

    Me encanta como en esta pagina si le caes mal a los editores las historias de alguna manera las vuelven negativas o contra los jugadores. Vaya manera de evolucionar lo que era una gran pagina.