Queda claro que no se quieren

MEXSPORT | Otra dimensión el pleito de este par

MEXSPORT | Otra dimensión el pleito de este par

¿Qué tal la bronca de Miguel Mejía Barón y José Antonio García?

El pleito tuvo por cuadrilátero el cruce de publicaciones escritas. Ambos soltaron la pluma a placer para reclamarse viejas afrentas y dolencias pasadas. Por cierto, todo lo comenzó el Doctor Mejía Barón, pues el día de ayer en su columna del diario Récord. Hoy tocó el turno del directivo atlantista, quien también le tundió parejo.

El ex director técnico se quejó amargamente de unas declaraciones de su antiguo jefe (cuando entrenó al Atlante). “¡Públicamente! nos da a conocer sus puntos de vista diciendo que el Flaco, Luis Fernando Tena, ¡no sabe!… que él hubiera recomendado mandar a un técnico que ¡sí sepa! a la Copa América que se está jugando en la Argentina”. Y recalcó: “Para mí, es increíble esa postura de uno de los más grandes influyentes para bien y para mal del futbol mexicano en las últimas décadas”.

“Ahora que lo pienso, eso del mote de ‘Pachino’(tal vez se refirió al actor Al Pacino) no sé si es por lo de la vestimenta elegante, el pelo relamido y el uso cotidiano del cigarro puro de la más alta calidad, que bien sirve para demostrar el poder y el estatus, y que se puede uno ‘quemar’ el dinero sin ningún pudor… al fin que hay de sobra, o por las costumbres gangsteriles que siempre ha tenido el buen Toño… ¡Te conozco hermano, te conozco!”, lanzó Mejía Barón.

A lo que, esta mañana, vía Twitter, García respondió: “Pues ahora, se volvió valiente el dizque doctor Mejía Barón, ahora es el defensor de las causas perdidas. Muerde la mano de quien le dio de comer, bastante limitado como jugador, pasó inadvertido como directivo y de entrenador parecía que podía, pero después del Mundial 94 al no meter a Hugo Sánchez de cambio se bloqueó, ¡sus equipos fueron de hueva!

“Y ahora como columnista es amargado y quedó resentido del futbol, hoy exiliado en el Tec de Puebla, con sus mijitos y su tía abuela, me di el gusto de echarlo de la Selección Nacional y del Atlante, así. Es viejo. yo también te conozco. Y no levantes tanto la bandera de la honestidad que algún día nos sentaste a Couchonnal y a mí, a Carlos Hurtado, así que viejo, vos también tenés tu historia”, finalizó.

¿Cómo la ven? ¿A quién le dan la razón?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web