“Quiero que olviden a Biyik”

Dejó River para venir a la Primera A

Dejó River para venir a la Primera A


Procedente de River Plate, el camerunés Alexandre Essomba Many arribó a Yucatán para integrarse con los Venados de Mérida, su nuevo club. Con 19 años de edad, busca consolidarse y promete un objetivo que se ve difícil de cumplir.

“Vengo a meter goles, a ganarme el puesto. Y quiero que olviden a Biyik”, declaró Essomba al Diario de Yucatán.

Ustedes se han de preguntar “¿a poco estuvo en River?”. Sí, vistió la camiseta del Millo en la cuarta y quinta división, donde su entrenador fue Ricardo Valiño, actual técnico de los Venados. De esta manera, vuelve a figurar un jugador africano en el futbol mexicano.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • lleonmarin

    Miren nada mas! Hasta me sorprendi cuando futbol sapiens mencionaba al Merida en un tuit! O de paso, al Diario de Yucatan en su nota

  • Omar Palma

    hahaha igual yo, ni idea que el venia cuando lei yucatan dije ooooo haber que tal nos va con los venados este año ojala mejor que el otro .

  • Luis Peniche

    Ojala y lo cumpla, que los venados solo han dado penas después de que perdieron el ascenso con Querétaro. No estaría mal un rinconcito para la liga de ascenso, en cualquier página de internet la tratan como si no existiera. Vamos Venados!!!

  • ozkarh2

    Suerte para este camerunes, son muy veloses fuertes , pero de poca tecnica, ojala y este tenga las 3 cualidades