Ramoncito playero

Lo que logra el Twitter...

Lo que logra el Twitter...

Y todo por la red social. Ramón Raya, director técnico de la selección mexicana de futbol playa invitó hace unos días a Joaquín Beltrán a entrenarse con el grupo y de ahí determinar si podría formar parte del plantel que jugará el Mundial Ravena 2011, próximo a jugarse en septiembre.

Mientras aguardaba la respuesta del Capitán, @RAMONRAYA23 pidió a sus seguidores en Twitter que lo ayudaran a convencerlo. Y lo que recibió fue la propuesta de convocar a Ramón Morales, mediocampista que hoy por hoy se encuentra sin equipo en Primera División. “Sería un honor y es cosa que él quiera”, escribió Raya, a lo que respondió Ramoncito que “sí me gustaría”.

Y sí. Llegaron a un acuerdo y Morales jugará futbol playa. Todavía se espera la confirmación de Beltrán, aunque el tiempo apremia pues el mundial se efectuará a dentro de dos meses, además de que en la agenda está la participación mexicana en el importante torneo de Portimão, Portugal.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • No puedo creer que Ramoncito llegue al retiro en el total anonimato!!! Todo un símbolo de Chivas que fue despreciado. Este jugador es de los que se tienen que retirar por la puerta grande!!!