Actualidad, Nacional — Sábado 5, enero 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Chivas retroalimenta la casa; retorna ‘Ramoncito’

Regresa uno de los hijos pródigos

Regresa uno de los hijos pródigos

Después del fracaso de tinte holandés que intentó impregnar Jorge Vergara en Chivas, el mandamás del Rebaño quiere limpiar el tiradero y para ello busca gente de casa. Después de anunciar a Benjamín Galindo como director técnico, el club informó que Ramón Morales se incorpora a la institución para que trabaje con las fuerzas básicas.

“El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. se complace en informales que a partir del torneo de Clausura 2013, el Sr. Ramón Morales Higuera regresa a la institución rojiblanca para integrarse a las Fuerzas Básicas de la institución en su etapa formativa como Director Técnico”, precisó Chivas a través de un comunicado.

De esta manera, Ramoncito retorna al equipo donde fue ídolo y del cual salió por la puerta trasera debido a las formas en que Vergara conduce a la institución. Borrón y cuenta nueva en esta nueva etapa para ambas partes.

¿Será Morales el próximo entrenador chiva? ¿Lo volverá a tratar mal Vergara?

Enlace corto:

19 comentarios

  • 1
    Jona dice:

    Lo echan a patadas, le dicen inútil y ahí va de nuevo… Que nadie en su familia le dira: “oye ramoncito, ten algo de dignidad…” Triste su caso.

    Thumb up 22 Thumb down 16

  • 2
    Nino Canun dice:

    ¿después de que pisotearon su dignidad? Ojalá le vaya bien y se haga respetar.

    Thumb up 18 Thumb down 3

  • 3
    DAVID HK dice:

    La experiencia y el respeto ke tiene Ramoncito Morales le augura un buen trabajo dentro de la institución y si acepto el trabajo, a fin de cuentas el sabe porke y la dignidad no kreo ke se trate de aferrarse a lo ke Vergara diga, si se disculpa o no.

    Thumb up 8 Thumb down 6

  • 4
    chivolo dice:

    hasta que dio una buena las chivas…. ojala mejore el trato hacia su persona

    Thumb up 3 Thumb down 3

  • 5
    Cesar Calderon dice:

    Yo JAMAS habria aceptado volver pero cada cabeza es un mundo.

    Thumb up 8 Thumb down 4

    • 5.1
      Rodrigo dice:

      Pues por que tu has de ser super orgulloso, el no lo es, además ama al club desde que era niño y desea lo mejor para el, y que mejor que ayudando a los niños, jovenes de fuerzas basicas.

      Thumb up 7 Thumb down 1

    • 5.2
      paquin dice:

      En todo trabajo existen conflictos. Yo trabaje 30 años en una paraestatal y soporté jefes intratables que te decían cosas peores de las que dice Vergara. Y cuando me tocó decirlas también las dije El problema en el fútbol es que todo se hace público Si eres san señoritingo para no soportar algunas verdades jamás llegaras a nada. Que yo sepa Vergara nunca dijo que fuera una mala persona, incapaz, mala onda. Solo dijo que sus tiempos habían pasado y al final tuvo razón, pues Ramoncito ya no volvió a sus niveles y al poco tiempo se retiró y al menos no arrastró la fama como el Cuahu. En realidad Ramón debió de retirarse antes e iniciar lo que ahora esta haciendo, una carrera como técnico, y si es en Chivas, mejor.

      Thumb up 3 Thumb down 1

  • 6
    Omar dice:

    Si Ramón decidió regresar es por el gran amor que siente por la camiseta del chivas, ya párenle con su “no tiene dignidad”.

    Thumb up 22 Thumb down 2

  • 7
    Resumen MLB dice:

    Ramon tendrá sus razones para haber vuelto a la institución.

    Thumb up 16 Thumb down 0

  • 8
    Sergio Rodríguez dice:

    cuantos años jugo en primera division ganando millones de pesos ?? .. digo no creo que sea tanta la necesidad como para perder tu dignidad, triste caso.. prefiero ser literalmente pobre a un pinche agachon.

    Thumb up 4 Thumb down 7

  • 9
    Tomandante dice:

    Regresa solo para que lo tachen de inútil y lo corran en uno de los arranques menstruales de la esposa de Vergara.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 10
    Sergio dice:

    Si Ramoncito volvió es porque siente la camiseta, no se trata de agacharse, ya saben cómo es Vergara y si te ofrecen hacer lo que te gusta y te van a pagar entonces hazlo. El hecho de que Ramoncito haya regresado nos dice que Vergara reconoció que se equivocó o al menos que aunque no lo haya reconocido, al menos intenta mejorar el estado en que dejó a Chivas, no me digan que fue Ramón el que pidió el trabajo en la institución. El que el no sea soberbio, que sepa perdonar y actuar con madurez no lo hace cualquiera. Ramoncito es un ídolo, la afición lo queremos en Chivas donde nunca debió salir, las cosas fueron así y no se pueden cambiar.

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 11
    puma27 dice:

    No se dice retroalimentación, es realimentacion. Retro es cuando te meten un tubo por atras.

    Thumb up 0 Thumb down 1

  • 12
    Lobsan Jr dice:

    De hecho no es el primero que vuelve despues de haber salido por la puerta de atras, Sabah y Galindo por ejemplo…

    Thumb up 0 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.