“Reinoso está en la cuerda floja”

Ayer durante la transmisión de su programa Directo al Blanco, el gran Cuauhtémoc arremetió contra Carlos Reinoso, entrenador del América, afirmando que el chileno debería ponerse a trabajar y hacer las cosas mejor, porque el equipo no funicona como debería de hacerlo.

Después Cuau sentenció a Reinoso poniéndolo desde ya en la cuerda floja de la dirección técnica del América…”Pero yo creo que cuando un entrenador habla y habla, está en la cuerda floja, ¿no?”,

Cuauhtémoc no dudó en asegurar que el paso del América en el actual torneo es irregular y que mucho tiene que ver el nerviosismo que vive actualmente Carlos Reinoso.

“Los resultados a un entrenador siempre lo avalan y Reinoso ha dado un partido bueno, uno malo, uno bueno, uno malo, uno bueno, uno malo; no ha sido consistente. Yo creo que por eso El Profe está un poquito nervioso por su situación”, finalizó Cuau.

De esta manera un americanista con derechos, levanta la voz en torno al momento que viven las Águilas y cuestiona los modos y formas en que se está dirigiendo al equipo. Tendrá razón o no, lo cierto es que el América no funciona y las palabras de Blanco hoy podrían pesar más que nunca en el entorno americanista.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web