Rugirán con nueva cadena

Martinez estrena cadena

Martinez estrena cadena


La Primera A anda que no cree en nadie en materia televisiva. Primero fue Necaxa quien dio la sorpresa al anunciar que sus juegos se transmitirán por SKY. Ahora la buena nueva la da León, que a partir de agosto figurará en Fox Sports.

Grupo Pachuca, dueño del equipo, firmó un convenio con dicha cadena para que sea la encargada de transmitir los juegos de local de los Panzas Verdes. “Es un día especial para el Club León, venimos trabajando desde hace unos meses esta alianza estratégica, porque no sólo es una alianza de pasar un partido de futbol, va más allá en todos los aspectos”, señaló Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca.

Entre esos aspectos está el hecho de que los juegos de León podrán ser vistos en América Latina y Estados Unidos. Además, lanzarán el programa FieraTV, dedicado a todo lo relacionado con el equipo.

Ustedes dicen. ¿Qué opinan al respecto?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Israellllllllllllllllll

    Hasta que voy a poder ver los partidos de la fiera!!!!!!!!!

  • El Rober

    Para mi es igual siempre voy al estadio….. me da gusto por los seguidores del Léon en Estados Unidos que son bastantes. Nada mas que no los narre el nefasto que narra los de la liga inglesa. Un tal gustavo quien sabe que madres.

  • mejor que TVC si está fucks sports

  • ricardo

    para jesus martinez el futbol no es mas que negocios y politica

    siempre anda de lamehuevos con la federacion, y poniendole a un pabellon deportivo de nombre “joseph blatter” porque chingados ese nombre? porque no el nombre de alguien del pachuca??

    igual cuando un jugador gana algo, o el equio anda bien, o innauguran algo, siempre anda haciendo homenajes pedorros y procurando salir en todas la fotos

    en cambio cuando pachuca a andado mal, el señor ni se aparece y no da entrevistas, no que mucho amor y mucho orgullo por el pachuca??

  • Misael Gomez

    Para que emocionan a la gente de león, con esto por enésima vez se van a sentir en primera, y se van a estampar en la pared.

  • luid

    Este tipo solo piensa en negocio, pero en lo deportivo puras verwenzas, ahí tienen al pachuca en el mundial de clubes