Sale Yon de Luisa, entra Culebro

Culebro es el nuevo vice del AmeDebido a que estará dedicado al 100 por ciento al Mundial Sub-17, Yon de Luisa no ocupará más el puesto de vicepresidente de Águilas del América, lugar que ahora será ocupado por Mauricio Culebro.

De Luisa, quien es presidente del Comité Organizador de dicha competencia, enfocará todos sus esfuerzos a la misma con el objetivo de que no exista ningún problema.

En el programa oficial del equipo se informó que Culebro toma este puesto que abandona De Luisa, quien podría regresar al futbol en los próximo meses.

El grueso de jugadores del primer equipo de América se reportará el próximo 6 de junio para comenzar con sus trabajos de preparación de cara al Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • televisaes como un pulpo extiende sus tentaculos,para controlar y acaparar y lucrar con todos los torneos de futbol.

  • Martin Gomez

    Quien es ese wey ? Nunca lo eh oido nombrar en el America en lo personal no lo conosco creen q sea un buen sustituto de Yon De Luisa, digo porque a simple vista se puede ver en su persona q no sabe de futbol !! Ojala y haga las cosas bien o alomejor se une mas al desorden que tienen en la directiva q se agregue uno mas al fin y al cabo ya hay 2 q no an hecho nada en el periodo que llevan en el america ps q mas da q se agregue uno mas a las filas de michel y de jaime ordiales !!

  • LordPuma

    JAJAJA al menos ya tendrán a quien culpar de sus fracasos y en cada partido Reinoso, Layún, Rojas u Ochoa no temerán ser aludidos cuando en los estadios griten: CULEEE-BRO CULEEE-BRO!!!! JAJAJA