Se prende el Tuca

Se puso tigre

Se puso tigre


Que se nos enoja Ricardo Ferretti. Al Tuca ya le cansaron las críticas hacia su trabajo, principalmente aquellas que se enfocan en cuestionar su estilo defensivo. Además, ya se hartó de ser el técnico que más vende y a cambio recibe puro desprecio.

He aquí las frases que soltó en conferencia de prensa. Ustedes dicen: validan o contrastan con sus argumentos:

-“Vendo más que otros y usan más mis palabras que las de otros colegas, porque ellos dicen lo mismo y no ponen tanto lo de ellos, nada más ponen lo mío; si ellos hacen lo mismo que yo, ¿por qué nada más yo?”.

-“Creo que soy el técnico que más jugadores ha debutado en el futbol mexicano, ¿lo sabían?, ah no, perdón, yo no debuto jugadores”.

-“Cruz Azul se defendió bastante bien y nadie criticó al Cruz Azul, ¿no, verdad?, entonces cuando se topan que nosotros defendamos también, mantengan la misma línea, ojalá; también ¡ya basta!, llega un cuate de afuera y dicen que defender es un arte… los equipos que yo dirijo son los que mejor defienden”.

-“Si hago, porque hago, si no hago, porque no hago, una cosa sé, centenario no soy, pero tampoco una moneda de tres pesos, porque es falsa, no existe. Le di totalmente la confianza a los jugadores, porque no son kleenex que se equivocan y los tiramos, ¿estos no fueron los que hicieron los 35 puntos?, entonces ya se nos olvidó las cosas, ¿las tengo que borrar o les doy un voto de confianza?”.

Y para rematar, Tuca aprovechó para tundirle a la cancha del estadio Corregidora: “Hacer hoyos en la cancha de Zuazua no lo voy a hacer, es un pena, no sé la razón por la cual la cancha ya no es cancha, es un potrero, la cancha del Querétaro es la peor y el estadio es muy bonito, pero la cancha deja mucho qué desear, esto naturalmente afecta a los dos, pero más a los equipos que buscan un trato de balón”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • José

    Wannabe Mou.

  • Hector

    Ese Tuca si ya empezó con esas sandeces quiere decir que no sirve de técnico o que ya no aguanta estar en Tigres. Digo es su trabajo soportar la prensa y las criticas. A cumplir su labor inche bigoton.

  • Daniel

    Viejo amargado..

  • Ivan00b23

    bien el Tuca un master, el que lo discute no sabe nada

    • En respuesta a Ivan00b23: estoy deacuerdo contigo, el que le discute al tuca no sabe ni un carajo de futbol. En este país todo mundo opina de futnol sin quitarse la camisa de su equipo, hasta los periodistas lo hacen, eso es asqueroso.

  • Arturo.

    A los necios ni los números los convencen, Tuca: dejad que los perros ladren … y luego les tapas la boca con títulos. Esta prensa mexicana tan pero tan mediocre y huele moles.

  • 0mar 2-4-8

    alli te hablan barak jaja ya estoy esperando el “con pelos en la lengua”

  • Erick Muñoz García

    Tuca, debutaba jóvenes, pero tiene mucho que perdió eso, en Pumas prefería no hacer cambios a meterlos, por eso que bueno que se fue y dejo a trabajar a alguien que sí sabe lo que es debutar jugadores.
    Y aparte su juego es cada vez más aburrido, en Tigres lo salvan sus individualidades, pero sus planteamientos son para dormirse.

    • Ioamoilcalcio

      En respuesta a Erick Muñoz García: También salvó a pumas de un descenso inminente, fue una vez sub campeón, y ganó un campeonato también. Si no fuera por él pumas no estaría en primera División. También consolidó a Pablo Barrera y a Héctor Moreno, y debutó a Efraín Juárez.