Se queda, pero enojado

Y que se enoja Aldo

Y que se enoja Aldo

Ya lo dijo. Aldo se quedará en Monterrey, aunque enojado con la directiva por la manera en que manejó la información sobre su posible salida. “Informé también aquí con el profe Vucetich, me quedó acá, ya quedó todo claro; fue una opción que podía haberse dado y no se dio por circunstancias que son de negociaciones”.

Es su casa, se siente bien vistiendo de Rayado, eso es un hecho. Sin embargo no quedó tranquilo. “Lo único que no me parece es que ellos (su directiva) salgan diciendo que no hay ofertas, porque saben la realidad, hubo una oferta que fue a préstamo con opción y no quisieron. Simplemente hubieran dicho sí hay un ofrecimiento, pero nosotros no queremos a préstamo, solo a venta y no hay ningún problema, sino que me quieren hacer quedar como el que yo me quiero ir a fuerza, el que yo estoy buscando equipo y tampoco se trata de eso”, lamentó.

Sin embargo la meta sí es Europa. Al final aclaró que buscará emigrar cueste lo que cueste. “Es difícil porque tengo una etapa complicada de poder emigrar, ya cumplo 28 años el siguiente mes, pero uno siempre tiene el sueño, hay que tratar de seguir luchando, no voy a bajar los brazos”.

La situación que desencajó al delantero fue que el presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró que “toda la información que tenemos del caso de Aldo ha sido a través de su representante, toda la información de esta situación ha sido por medio de ellos, es la realidad”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • sigue siendo un TRONCO

    • Anónimo

      ¿Que era el maza cuando se fue al PSV?

      Ochoa también es un tronco, pero lo bueno de emigrar a otros equipos con mas nivel, es que pueden moldear ese “tronco” y convertirlo en algo que sirva, claro, si el jugador realmente quiere trascender.

      Ya dejen su mentalidad derrotista o mega realista y comiencen a apoyarlos. ¿Sino somos nosotros entonces quien?

      La Sub 17 ya puso el ejemplo 2 veces. Lo que sucedió después de eso (2005), ya es harina de otro costal.

      • Anónimo

        Concuerdo no somos Brasil para apoyar a nuestro favorito sin duda hay que apoyar a cualquier mexicano sea tronco o no

      • iorch

        Muy bien dicho. Yendo a Europa hasta el “cubo” Torres puede aumentar mucho su nivel como jugador.

  • Que poca madre de la Directiva de el MTY al no dejar ir a De Nigris!!!

  • ojala emigre la verdad aldo poco a poco se a convertido en un gran delantero

  • Anónimo

    Pobre Aldo y tiene derecho ya van dos

  • ADN está mejor en México siendo titularazo en MTY, es referente en ataque, le quita marca a Suazo, no lleva la presión de ser el goleador y nadie le reclama sus 5 golecitos por temporada!!… anda en muy buen nivel y eso beneficia a la Selección… para qué en Europa un DT se levante un día de genio y decida no juntarlo más??… mejor aquí…