Se va Ramón

“Le agradezco a Monterrey, Chivas y Estudiantes, FMF, amigos y a todos mis seres queridos que han estado en mi carrera, en especial a mi esposa Lucy, mis hijos, los ‘Chicharos’, Tomás Balcazar, doña Lucha y a todos, gracias por todo. Es momento de decir adiós“, dijo Ramón Morales en conferencia de prensa para anunciar su retiro de las canchas.

“Agradezco a la afición de manera especial, ya que siempre me dieron apoyo en todo momento, gracias a toda la afición”, añadió. Así se despide Ramón. Se va un gran jugador, de conducta intachable y que dejará en la mente de muchos aficionados un sinfín de golazos de tiro libre, además de una trayectoria impecable. Hasta siempre Ramón.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • adiós Capitán @RamonMorales11
    otro grande de Chivas que se va por la puerta de atrás, merece un homenaje de parte de la directiva

  • Gerar Morales

    Como aficionado chiva: Nuestro “Capi” siempre entregó todo cuando jugaba con el rebaño, nos hizo reír e incluso llorar de gusto con esos grandes goles. Recuerdo perfectamente lo emocionado que estuve cuando Ramón era campeón junto con Oswaldo en 2006. Todo un ejemplo a seguir, tremendo jugador, pero mucho más grande como persona. Ramoncito, siempre en el recuerdo rojiblanco.

  • David Arellano

    Adios eterno Capitan RM11

  • CHRISTIAN

    Un jugador como pocos. Entregado, dedicado, limpio, profesional. Ojalá muchos fueran como él. Hasta siempre Ramón Morales.

  • H. Metal

    Me quedo con los buenos momentos que me hizo pasar mirando los partidos de la selección.

    Buen jugador, pero mejor persona.

  • moepunkrock

    Uno de los pocos jugadores mexicanos (o quizas el unico) que puede presumir un par de golazos a Argentina y Brasil de tiro libre.
    Grande Ramón.

  • Edson

    Se merece un homenaje, no tenia q haber salido de chivas, se paso Vergara, se fue Ramon y regreso el Bofo, no sabes nada Vergara!!!!

  • Orlando

    estoy con todos los comentarios de arriba, pero haber en que se pone a trabajar hoy , por que not termino la escuela

  • Qué tristeza me da que un grande como Ramon Morales se retire así del futbol. Sin duda ha sido uno de los jugadores más profesionales que han existido. Me dolió mucho la forma en cómo salió de Chivas. Tenía todo para salir por la puerta grande.

    GRANDE RAMONCITO!!

  • Issac MM

    aunque sea de chivas, un gran profesional, de esos que vengan varios

  • STARK

    Se va otro grande… y para variar, vapuleado por Vergara.

    Afortunadamente la carrera de Ramon y de los verdaderos idolos del Guadalajara es mas grande que el ego de su dueño…

    Con 11 Ramoncitos (y sin el Bofo) el tri y chivas le ganan al que sea, lo primero que se necesita es corazon y de eso el capitan chiva siempre tuvo mucho.

  • Pepe

    soy águila de corazón pero eso no me impide reconocer la trayectoria de un gran futbolista de las chivas, en general en México no se suelen dar las despedidas apropiadas de grandes jugadores por parte de sus equipos, ojala las Chivas le den el reconocimiento que se merece.