Seguro de superar Barreras

Imagen web Zaragoza

Imagen web Zaragoza

Pablo Barrera fue presentado este viernes como nuevo refuerzo del Real Zaragoza para la campaña 2011-2012 de la Liga de España y de inmediato se dijo preparado para el nuevo reto.

Tras superar los exámenes médicos, Barrera se dirigió al estadio La Romareda, donde posó para las cámaras de los medios de comunicación, ya con la playera del equipo y apoyado por alrededor de un centenar de aficionados.

Acompañado de su representante, Jorge Berlanga, y del presidente del cuadro aragonés, Agapito Iglesias, el mexiquense ofreció su primera conferencia de prensa como elemento de los maños:

“Por fin se hizo (el traspaso). Fue un poco largo pero confiaba en que se iba a cerrar lo más pronto posible. Estoy contento y doy gracias al Real Zaragoza y a Aguirre, que me han mostrado su confianza, y ahora intentaré ganarme un puesto y poder aportar cosas al equipo”, comentó Barrera.

Dinamita, quien llega cedido por un año procedente del West Ham de Inglaterra, confía en que podrá demostrar sus cualidades en el balompié ibérico, algo que no logró en la Liga Premier ante la falta de oportunidades y adaptación.

“Sé que la liga española ofrece más oportunidades de adaptación al futbolista mexicano y que mi estilo puede tener más espacios en su juego, ya que les gusta más el balón que lo físico, a diferencia de la liga inglesa a la que cuesta más adaptarse”, indicó.

De inmediato mostró sus ganas por jugar y afirmó que se encuentra bien físicamente para ver actividad este domingo, cuando se inicie la campaña a partir de la fecha dos, tras levantarse la huelga, cuando reciban al Real Madrid.

“Espero poder debutar contra el Real Madrid, pero dependerá de lo que el míster decida. Yo me siento bien físicamente y dispuesto a apoyar al equipo, pero por supuesto que es una gran motivación tener minutos contra el Madrid”, finalizó Barrera.

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Sería un inicio genial o catastrófico comenzar jugando contra el Real Madrid. Esperemos que sea lo primero.

  • Darioe

    Esperemos y sea ya la tan esperada consolidación en Europa de Barrera, llega a un plantel donde tendrá muchas posibilidades de mostrarse. Y veremos de que esta hecho este Zaragoza cuando juegue vs Real Madrid.