Separados

Dos jugadores del América han sido separados del primer equipo, Isaac Acuña y Renato González. De acuerdo a Televisa, Michel Bauer y Carlos Reinoso tomaron la decisión para sancionar a este par de elementos luego de que cometieran actos de indisciplina.

Hasta el momento no se han revelado cuáles fueron esos “actos de indisciplina”. Lo cierto es que los dos jóvenes ya no forman parte del plantel estelar.

Causa mayor furor la separación de González, pues apenas el sábado pasado fue el héroe americanista al darle el gol del empate a las Águilas ante los Tigres.

Nada más una duda: ¿Qué habrán hecho?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • joselo

    los agarraron juntos, en los vestidores,

  • Manuel

    Qué habrá hecho?? Tan grave fue…Me intriga enterarme.

  • manue2121

    A lo mejor y los dos jugadores tenían su “Secreto en Coapa”

    • Hawek

      En respuesta a manue2121: Con comentarios como ese tú y los demás mejor váyanse a mediotiempo. Ahí sus finos y graciosos comentarios serán muy apreciados.

      • manuel2121

        En respuesta a Hawek: Relájate don puritano. Mejor vete tú a “Medio tiempo” ahí hay puros amargados.

        Saludos!!

  • Jose

    Ay pinche Michelito Bahuer, no cabe duda que traes residuos fecales en la Cabeza.
    Renato Gonzalez parece buen jugador, se ve habilidoso, algo que sútilmente puliría un poco el trabajo de tus fuerzas básicas y lo echas a perder. Pero a ese mercenario ya me lo imagino llegando en su auto de lujo, preparando la proxima basofia de spot, y risa y risa con Ordiales sobre lo jugoso que es administrar al America.
    Por la posoción, aunque ya se retiró de twitter el ingrato Reinoso, a ver si no publica que Renato González es el mejor extremo Izq. que ha nacido sobre este país.

  • rambalma

    Se estaban dando con todo en las duchas, Reinoso pidió su “parte” y como le dijeron que no, fué a acusarlos con Bauer!!!!

  • JavoBP

    Su “indisciplina” fue opacar a las “figuras” carísimas y extranjeras del américa!
    Si se ve que confían en sus jóvenes!

  • Manuel

    Exactamente!
    Opacan las figuras y contradicen a su directiva!.. Los que valen y deben brillar son las contrataciones!
    Deberian separar a Bauer, Azcarraga y Reinoso!.. en fin es el america! xD

  • roverr

    Que llegaron al entrenamiento borrachos, uno por festejar su cumpleaños antier (el que llegó al entrenamiento “en vivo” de la pachanga) y el otro nomas porque quizo agarrar la jarra

  • rambalma

    Lo último que se supo es que Acuña le dijo a Renato, quieres ver algo grande muy grande??? y Renato le dijo, ay si, pero después me lo puedes dejar grande muy grande… lo supo Alazraky y para fuera todos…pero del closet!!!!!!!!!!!!