“Sí llamaría a Edson Rivera”

Luis Fernando Tena fue tajante en el tema. Si el jugador merecer ser llamado, así será a pesar de sus condiciones contractules…

Después de que el Atlas sugiriera un veto para Edson Rivera en selecciones nacionales, Luis Fernando Tena, estratega del Tri sub 22, tiene claro que esa decisión debe ser prioridad del seleccionador nacional exclusivamente y ha asegurado que él sí llamaría a Rivera, si dentro del terreno de juego muestra las condiciones para ser convocado.

“Los técnicos debemos tener libertad para elegir, entonces es muy difícil que nos pongan un candado en este sentido”, señaló Tena, y prosiguió… “el jugador que se lo gane en la cancha será llamado a la selección”.

Luis Fernando señaló que a él no le ha llegado ningún tipo de comunicado en torno al veto de Rivera, aunque está informado del tema y sugirió que este asunto, tanto Héctor González, así como José Manuel de la Torre lo tendrán que ir midiendo.

Para finalizar Tena reiteró que el llamado de un jugador al Tri está más allá de las situaciones contractuales que tengan en sus clubes…

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • JimboRosso

    Hasta que dice algo congruente LFT vamos a ver si lo lleva a la practica!! o si no lo regala Necio De Maria!!

  • Cesar Jacome

    Ojalà sea congruente con sus palabras y lo llame, lo que estan queriendo hacer con Rivera es de dar asco como casi todo lo que hace la FMF

  • Javan

    Claro que no apoya a Edson Rivera, Tena es un titere mas de la FMF, como es posible que no lo haya convocado a esta fecha fifa siendo que Edson fue el goleador del equipo. El ya tenia la orden de no llamarlo, esto de Edson no es de esta semana.