Sigue la exportación

Llega al HNK Rijeka

Llega al HNK Rijeka

Ayer fue Iñigo, hoy es Alférez. Siguen las sorpresas por la exportación de jugadores mexicanos al extranjero, específicamente a Europa. Quizá no llegan a la liga soñada, pero están ahí. Alférez ha sido presentado con el HNK Rijeka de Croacia.

Así las cosas, no estaría mal que los jugadores mexicanos apunten la mirada a otros países europeos. No por ello reducirían sus aspiraciones, sino más bien abrirían y coparían mercados donde probablemente sí van a jugar. Claro, siempre y cuando siga vigente su anhelo de ser futbolista.

Ustedes dicen. ¿A cuáles jugadores visualizan en Europa jugando en equipos de Malta, Luxemburgo, Albania, Chipre, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia?

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • No se si se estan burlando pero ya quisieran muchos. Suerte a este chico.

  • jOrgE aLbeRtOo… oSwEn

    ps si los brasileños, argentinos y toda esa banda de sudamericanos se van a jugar a Chipre, Rusia, Grecia, Francia y luego les hechan el ojo en otros lados. Lo malo que luego ven que algunos de estos nomas no se la rifa y ps ya mejor ni voltean a ver el mercado mexicano, no como lso sudamericanos que se los llevan creyendo k como son sudamericanos todos son buenos y aunke sean malos ni pasa nada, pero ps a los mexicanos luego luego critican y a lo mejro ya ni buscan mas por aka, pero ps porque los mexicanos no le van a eshar las mismas ganas y las mismas oportunidades, como dice el refran.. Por algo se empieza, asi k ps suerte a todos los paisas y que se la rifen pa k vengan por mas.. ANIMO !!!!

  • rosinei adolfo

    pues no creo que este mal, de hecho esteban solari vino a pumas proveniente de la liga de chipre y no lo hizo mal, creo que ahora esta de nuevo alla ¿no? y sobre que jugadores deberian jugar alla la verdad no lo se yo creo deberian ser jovenes porque de ahi se podrian ir a otras ligas.

  • manrock

    ps supongo q son mucho mejor liga q mexico asi q deben d hacerlo ademas, europa no es nada mas inglaterra, españa y ya por q nada mas quieren ir ahi los mexicanos ! deben d expandirse ! yo digo q al menos d portero podria haber otros dos facilmente y d titulares en otras ligas el chiste es q quieran mejorar !

  • Soek

    Tambien hay otro que es el mago quien sabe que, que juega en Finlandia

  • ray

    que bien por estos chavos que se aventuren en ligas desconocidas y se atrevan a dejar la comodidad en la liga mexicana. En el caso de Iñigo no sé que tanto será de la falta de talento o será que sus entrenadores no han sabido enseñarle porque en Mexico no hay centrales de su estatura, como en el caso de los hermanos Cervantes.
    Siempre he dicho que prefiero que cada año se vayan 10 jugadores que cuesten 1 millon a que se vaya uno solo de 10 millones, solamente asi creceran los futbolistas mexicanos.

  • jano

    la polaka creo que es una buena apuesta

  • Demet

    Muchas suerte al muchacho. Y claro deben de probar en varias ligas, mostrarse a los demas y sobre todo demostrarse a si mismos que pueden triunfar fuera de la comodidad que supone el futbol mexicano.

  • Beto Ayala

    Pues que bueno, no hay mejor muestra que el “Tano” Denigris Q.E.P.D nomada del futbol.

  • brian alan

    en este equipo hay otros 2 mexicanos los 3 son de atlas a prestamo – luis delgadillo,carlos gutierrez y hebert alferez

  • RulooooElQueTePicaElCuloooo

    Exito al joven

  • Pedro Ibrahim

    Apareceran en el Power Mexicano?

  • Israel Q

    Yo digo que la liga Francesa, Griega, Belga, Holandesa, Rusa, e incluso la israelì (que tambien mete equipos a champions) podrian ser buenas opciones. De hecho, vean a los jugadores salvadoreños , hondureños y sobre todo costarricences, llegan a equipos de ese tipo y despues brincan a conjuntos mas grandes:

    Un ejemplo es Bryan Ruiz, que llegò al Kaa Gent de Belgica, de ahi pasò al Twente de Holanda ( en un proceso de 3 años) y debido a la exposicion en esas ligas y en su seleccion, ahora se lo pelean Arsenal y Tottenham.

    Otro es Onguchi Onyewu, el gigantòn de EU, que se fue desde joven al Metz, luego pasò al Standard de Lieja de Bèlgica, de ahi brincò a Newcastle y llegò al Milan (donde tristemente se lesiono de gravedad y ni pudo mostrarse ni jugar el mundial). Ahorita esta en un muy buen equipo de portugal: El sporting de Lisboa.

    Como dicen, deberian de darse la oportunidad de jugar en otras ligas y no limitarse, eso si, con una mentalidad triunfadora y no solo con ànimo de viajero jeje. Saludos

  • FRANCISCO ANTONIO

    DONDE ESTAN LA CANTERA DE LOS PUMAS NO QUE SACAN Y SACAN JUGADORES DONDE ESTAN LOS CHAVOOOS

  • No entiendo bien su apunte al final pues ni Malta, Luxemburgo, Albania, Chipre, Estonia, Lituania, Letonia, Polonia estan cerca del nivel que el futbol croata ha demostrado, eso si ha nivel de selecciones, mucho animo para el enhorabuena!

  • barak ellos tambien van a competir en power mexicano?

    • Barak Fever

      Nop

  • Kevin zimmermann (Auspen, 2da división Bélgica)

    Pedro Arce Latapí( FC Baulmes, 3ra división Suiza)

    Alexis Mendiola (GIF Sundsvall, 2da división Suecia)