Su destino es España

España está en las cartas...

España está en las cartas...


Tal parece que el destino de Carlos Vela se empeña en llevarlo a la liga española y es que esta mañana el representante del jugador mexicano, Eduardo Hernández, habló con los medios de comunicación en Guadalajara sobre el futuro del delantero zurdo que pertenece al Arsenal de Inglaterra.

Hernández afirmó que Vela jugará en la Liga Española pues son varios equipos de ese país los que lo pretenden y que en estos días estará viajando para concretar el pase del delantero azteca a uno de los clubes interesados aunque no reveló nombres. Se sabe de antemano que la Real Sociedad es el equipo que más cerca ha estado de Vela y podría ser ese su destino final.

“Vela puede cambiar de equipo, viajo mañana para allá, no puedo decir a qué equipo. Es a España a un club de primera, no puedo decir que equipo, hay tres clubes interesados y me tengo que reunir con los tres”.

Hernández afirmó que pese a que lo quisieron comprar, Arsenal sigue interesado en mantener los derechos federativos de Vela y por eso sólo lo prestarán un año al futbol español sin opción.

“Deportivamente es bueno para todos, para Carlos, para Arsenal, sólo es una cesión por un año. Vela lo que quiere es jugar y estoy seguro que lo hará”.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Hector

    Que juegue donde quiera, pero que juegue el cabrón.

  • Julio cesar lopez

    seria un buen destino la liga española i mas si se va a un eqipo como la real sociedad, es axecible de media tabla i tiene muchas posibilidades de jugar

  • xxxshev

    Mejor que madure y se deje de especular a donde irá, ha tenido mas oportunidades que otros jugadores mexicanos con mucha mas calidad y sigue siendo un POBRE CHAMACO MEDIOCRE.

  • manrock

    ps q vaya a dond no haya tantos antros si no ps ya lo volvimos a perder

    • Cesar Jacome

      En respuesta a manrock: Que lo manden a un equipo en arabia saudita, ahi es ilegal el alcohol Ja

  • Manuel

    P-E-T-A-R-D-O

  • Gerardo

    ya esta grande que haga lo que quiera