Actualidad, Internacional, Nacional — Martes 23, abril 2013
Siguiente - Anterior

Nacional

Mohamed dejaría a Tijuana, ¿para ir a Huracán?

Lo ubican en 'el Globo'

Lo ubican en ‘el Globo’

En Argentina ya suena su nombre para dirigir a Huracán. Medios locales informan que Antonio Mohamed podría ser el entrenador del Globo para el próximo torneo. Mucho han tenido que ver los hinchas del club, quienes a través de redes sociales y sitios web dedicados al equipo exigen el retorno del Turco.

Plenamente identificado con los colores del Globo, Mohamed, ídolo y figura de la institución, ha dicho en anteriores ocasiones que dirigiría al equipo de sus amores incluso sin cobrar. Bueno, pues por el momento ya se le ubica como el futuro técnico de Huracán.

“La dirigencia del club ya inició gestiones para intentar el regreso del Turco, que actualmente está dirigiendo al Tijuana de México, que se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mohamed tiene contrato hasta junio con los Xolos, y en Huracán lo quieren esperar. Por eso en las últimas fechas del actual torneo de la B Nacional habrá un técnico interino: Gabriel Rinaldi”, informa el sitio TN.

Enlace corto:

30 comentarios

  • 1
    rodolfo dice:

    Es un hecho que no renovara con tijuana, decian que podia irse a dirigir a monterrey o america,si decide por argentina podria ir a boca… si hace un buen papel en libertadores podria hasta irse a europa. A huracan no se va, no tiene sentido.

    Thumb up 17 Thumb down 1

    • 1.1
      MG dice:

      A Boca??? nah, se iria a RIver.

      Ojala se quede aqui en Tijuana

      Thumb up 6 Thumb down 1

    • 1.2
      Mithrandir dice:

      Se ve que no conoces a Mohamed. No es que sea su amigo, obvio, pero él es hincha de Huracán y ha declarado muchas veces, la última vez que lo oí en Enero de este año, que si Huracan lo necesita, deja todo por ayudar al club de sus amores. Además se sabe que su familia no quiere estar en Tijuana y por ello sería bueno para Mohamed y su entorno ir a Argentina, mas si su equipo se lo pide. Así lo ha declarado muchas veces Mohamed.

      Thumb up 8 Thumb down 0

      • 1.2.1
        morapicos dice:

        Solo como dato, su hijo estuvo muchos años en las inferiores de Estudiantes de la plata, buscando información encontré que ahora está en Huracán. Ojalá no se vaya pero todo parece indicar que si.

        Thumb up 0 Thumb down 0

    • 1.3

      TONY EL TURCO MOHAMED PARA LA SELECCION!!! … (Ya corran al Chepo porfavor antes de que sea demasiado tarde.)

      Thumb up 1 Thumb down 2

    • 1.4
      Fco dice:

      Fijate que tal vez no tendria sentido monetariamente, pero el Turco no es una persona que se deje llevar por el dinero, en repetidas ocasiones ha manifestado su interes por regresar algun dia a Huracan, el equipo de sus amores. Entonces no veas tan lejana la posibilidad de que sea cierto.

      Thumb up 0 Thumb down 0

    • 1.5
      roberto dice:

      En boca no lo quieren, hay una anecdota cuando jugaba para boca que estaba solo para anotarle a Huracán y decidió pasar el balón. Los aficionados de boca no le perdonan eso. Yo concuerdo más en se iria a dirigir a Monterrey o America, sin embargo el ya no quiere estar en México, No veo descabellado tampoco que vaya a Huracán.

      Thumb up 0 Thumb down 0

  • 2
    El Gordo Tony dice:

    se rumorea fuerte que el Monterrey estaría interesado en los servicios de Tony

    Thumb up 9 Thumb down 0

  • 3
    Gerardo dice:

    a donde quiera que se vaya, en tijuana le tienen que hacer un FIESTÓN.
    y si se va a una liga un escaloncito arriba de la MX mejor por él.

    Thumb up 7 Thumb down 0

  • 4
    Coppola dice:

    Cruz Azul o Rayados su próximo club. Huracán es su amor, pero aún es un técnico muy jóven para ir a dirigir a un equipo con tantos problemas en todos sentidos, además cuando se vino de Argentina para México, llegó con problemas graves con los hinchas de Independiente, no creo que quiera volver tan rápido al futbol de su país, ahora le toca dirgir a un club con mayor historia y con un fuerte peso mediático dentro de la liga mexicana.

    Thumb up 2 Thumb down 2

  • 5
    Alan dice:

    Mohamed no se queda en México. Se esperó para jugar Libertadores pero ya fue campeón y su familia lo quiere en Argentina. Se extrañará gente como el dirigiendo en nuestro país, pero ya ha cumplido su misión y puede irse tranquilo.

    Thumb up 6 Thumb down 0

  • 6
    El software dice:

    Este hombre fue un aporte para el futbol de este país, es una pena verlo ir, y será un gran problema reemplazarlo.

    Thumb up 3 Thumb down 0

  • 7
    ANDRES dice:

    Me encantaría que viniera a Cruz azul, pero se rumora que no esta cómodo ya en México y que busca regresar con su familia a Argentina, seria una lastima si se va del país, es uno de los pocos extranjeros que vienen a aportar algo al fútbol y no solo a cobrar.

    Thumb up 2 Thumb down 0

  • 8
    Fernando dice:

    El amor que tiene este tipo por “El Globo” es incondicional, no dudo que regrese si es para ayudar al club y de ahí dar el salto a otro equipo, creo que ya esta al nivel de Simeone cuando el cholo salió para Europa, aunque creo que Mohamed llegaría a un equipo menos mediático que el Atlético.

    Thumb up 1 Thumb down 0

  • 9
    angel dice:

    Hinchas, bancar… porque tanta falta de identidad????

    Thumb up 4 Thumb down 0

  • 10
    Oscar Montoya dice:

    Se llama multiculturalidad.

    Thumb up 3 Thumb down 2

  • 11
    Darío dice:

    Mohamed regresa a Argentina, ya cumplió haciendo campeón a los xolos y la copa Libertadores s un plus para acabar bien su romance con Tijuana.
    Se rumora mucho de que extraña a su familia, y su incidente con los hinchas del rojo ya fue toro pasado.
    Bien por Mohamed, cumple como se debe y saldrá por la puerta grande.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 12
    Ernesto dice:

    Mohammed ha dejado huella en México tanto en su etapa de jugador como de DT, creo que a fuerzas ni los zapatos entran y si el ya no se siente bien en Tijuana (que no en el club)esta en todo su derecho de macharse donde mas le convenga o desee.Muy buen trabajo del turco.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 13
    Coppola dice:

    Es cierto, olvidaba eso. Mohamed igual que casi todos, le da prioridad al tema familiar, de hecho, me sorprendió que siguiera dirigiendo a Xolos, porque se hablaba muy fuerte de su retorno a su país, porque extrañaba mucho a su familia, que no quiso ir a vivir con él a Tijuana, porque no les gustó la ciudad. Quizás vivir en el DF o en Monterrey sí sea de su agrado. Quien sabe.

    Thumb up 0 Thumb down 0

  • 14
    Bas Díaz dice:

    Mohamed es tan hincha de huracán que hasta jugando con boca fallo un gol con la puerta abierta a propósito en contra de su equipo, si hizo eso, deja lo que sea por el equipo de sus amores.

    Thumb up 1 Thumb down 0

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.